Header Ads

CRÓNICA. La UPP vuelve a ganar fuera de casa con gol de Luismi (0-1)

Luismi, entre dos jugadores del Castuera, anotó el 0-1 de la UPP.
CD Castuera
0
UP Plasencia
1
CD CASTUERA:
Peters; Kuske (Beto, min. 81), Antonio, Quintana, Fabián (David Gallego, min. 89), Alfonso, Chema, Ismael, Javi Olivas (Jorge, min. 57), Mati y Paquito.
UP PLASENCIA:
Chicho; Juanfran, Albarán, Parri, Borrallo, Carlos Valenzuela, Pedro Gilarte, Jairo (Luis Delgado, min. 67), Sergio Sánchez (Toti, min. 90), Berto y Luismi (Alejo, min. 81).
GOLES:
0-1: Luismi de penalti, min. 77.
ÁRBITRO:
Aparicio Alvarez. Expulsó por roja directa a Quintana en el 76. Amonestó por parte local a Kuske, Alfonso y Paquito. Por parte visitante amonestó a Chicho, Juanfran, Carlos Valenzuela, Pedro Gilarte, Alejo y Borrayo, expulsado por doble amonestación en el 68. También fue expulsado el segundo entrenador en el 62.
INCIDENCIAS:
Manuel Ruiz. 350 espectadores.
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chicho
Pedro Gilarte
Luismi

Diario Hoy / Plasencia


El Castuera vio truncada su positiva racha de resultados al sufrir una derrota por la mínima tras un penalti que convirtió Luismi. La jugada polémica del partido llegó en el minuto 76 y le costó, además, la expulsión a Quintana. 

Ya en el minuto 5 se reclamó un penalti en el área visitante, aunque el colegiado, que seguía muy de cerca la jugada, no lo consideró así. A medida que pasaban los minutos los locales se fueron encontrando cómodos, mientras que el Plasencia apenas conseguía llevar el balón al otro lado del terreno de juego. Dos acciones aisladas en los minutos 15 y 20 fueron los únicos acercamientos de los visitantes en el primer acto.

El segundo acto comenzó como terminó el primer tiempo y no hubo demasiadas variaciones. A los cinco minutos de la reanudación, Ismael tuvo en sus botas una inmejorable ocasión, pero fue el día de Chicho, que volvió a intervenir con acierto. La suerte de los locales cambió radicalmente en el minuto 67, cuando el árbitro sancionó con penalti una caída de Pedro Gilarte en el área del Castuera. Luismi no desaprovechó la oportunidad y puso el definitivo 0-1 en el marcador.

Tras el gol, no se descompuso el conjunto local y redobló sus esfuerzos por tratar de poner las tablas en el marcador. El gol pudo llegar en el minuto 80 por mediación de Chema, pero fue anulado por fuera de juego. Y a dos minutos del final, el palo y la manopla de Chicho pudieron desviar un ajustado lanzamiento de Beto.

No hay comentarios