Header Ads

CRÓNICA. La zona de descenso empieza a presionar a la UPP (2-1)

Antonio, rodeado de jugadores del Getafe.
Getafe CF
2
UP Plasencia
1
GETAFE CF:
Quesada; Muñoz, Megía, Héctor, Sergi (Santander, min. 64); Nicolás, Alvaro; Maño (Abraham, min. 71), Puertas (Siaj, min. 46), Manel; Aguinaga (Dani, min. 71).
UP PLASENCIA:
Héctor; Platero (Chema Díaz, min. 90), Parri, Edu, Chema López; Núñez, Vaquero (Adri, min. 60); Javi García (Manzano, min. 66), Buben, Antonio y Julio César (Pereira, min. 80).
GOLES:
1-0, (min. 24) Aguinaga. 1-1, (min. 44) Buben. 2-1, (min. 55) Maño.
ÁRBITRO:
González Montejano (colegio madrileño). Amonestó por parte local a Sergi; por parte visitante a Javi.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva.













3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Buben
Javi García
Héctor

El Periódico Extremadura / Getafe


La UP Plasencia no pudo celebrar sus buenas maneras en Getafe trayéndose puntos de vuelta a tierras extremeñas. Los visitantes cayeron 2-1 y se quedan a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso en la División de Honor de juveniles.

El choque arrancó con mucha igualdad. El Getafe quiso desde un principio dominar, haciéndose fuerte desde la línea medular, lo que propició que la UPP esperase atrás en su campo. Su arma principal, al no tener el balón, fue montar rápidas contras y abusar de lanzamientos desde la frontal que nunca inquietaron al meta madrileño. Recién cumplido el ecuador del primer acto, el que se adelantó fue el cuadro azulón. Aguinaga remató un córner en el primer palo. Les tocaba remar contra corriente a los extremeños, que acusaron el gol.

No obstante, la suerte les sonrió a los visitantes en los prolegómenos del descanso. Buben se aprovechó de un error en la salida del balón del Getafe, robó y se plantó solo ante Quesada. Su definición, de una preciosa vaselina, sirvió para igualar el luminoso justo antes de llegar al tiempo de asueto.

Tras la reanudación fueron los madrileños quienes volvieron a saltar mejor. Dos manos a mano de Manel con Héctor avisaron de las intenciones visitantes. Poco después, Maño no perdonó tras una pared con Aguinaga.

Media hora le quedaba al Plasencia para sumar en su visita a la capital. Los visitantes, valientes, lo intentaron de todas las formas posibles. Pusieron el juego y las ocasiones, pero en su afán por conseguir el empate descuidaron en exceso la retaguardia y pudieron haber recibido más goles. El reloj fue corriendo y el paso tiempo condenó a una buena UPP.

No hay comentarios