Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B no supo aprovechar su superioridad (0-0)

Expedición del Ciconia Negra B a Losar de la Vera.
CP Losareño
0
CD Ciconia Negra B
0
CP LOSAREÑO:
CD CICONIA NEGRA:
GOLES:
ÁRBITRO:
Ouzraqui Mbarek. Expulsó por doble amarilla al local Luis Fabián, en el minuto 61. Mostró amarillas a los visitantes Guillermo, Aitor y Culebra.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Llanes
Raúl
Luismi

CD Ciconia Negra / Losar de la Vera


El Ciconia Negra B volvió a empatar sin goles de forma meritoria ante un rival de la zona media-alta de la clasificación como el Losareño. El equipo placentino, que viajó con 13 jugadores -algunos de ellos tocados-, se empleó a fondo para sacar este punto.

El partido empezó con dos acercamientos muy peligrosos por parte del Losareño tras sendos fallos defensivos que desbarató Llanes, soberbio todo el partido. Una vez asentada la defensa tras los primeros minutos de intercidumbre, el Ciconia empezó a tomar el control del partido y a aproximarse a la portería local con cierto peligro, destacando las ocasiones de Aitor a balón parado y dos muy claras de Luismi y de Ahmed que sacó un defensa bajo palos. El Losareño por su parte disfrutó también de dos buenas ocasiones, sobre todo la última en el que el balón tocó en los dos postes antes de salir repelido hacia fuera. Con esta clarísima ocasión finalizó la primera parte.

En la segunda parte, el Ciconia B comenzó también dominando el choque, gozando de aproximaciones cerca del área verata. En el minuto 61 cambió todo cuando el árbitro, muy desafortunado durante el encuentro, expulsó al 9 local por protestar reiteradamente. Esta acción curiosamente espoleó a los locales que, con 10 jugadores, cogieron las riendas del partido y empujaron a los placentinos dentro de su campo. El partido se convirtió en un correcalles en el que pudo ganar cualquiera; Raúl y Guille la tuvieron para los placentinos y el Losar también tuvo un par de claras oportunidades de hacer gol, especialmente un tiro franco que sacó de forma milagrosa Llanes con el pie. Al final no se movió el marcador y hubo reparto de puntos en un partido muy intenso y peleado hasta el final por los dos equipos.

No hay comentarios