Header Ads

La Selección Española convoca al nadador César Castro


La Real Federación Española de Natación ha hecho pública la relación de nadadores que compondrán el equipo nacional Infantil con vista al Campeonato de Europa Infantil 'Comen Cup0 a celebrar los días 28 y
29 de junio en Natanya (Israel).

Esta selección, en categoría masculina, está compuesta por ocho nadadores, y ya han sido llamados seis nadadores del año 1998 y dos del año 1999, uno de ellos el nadador del Club Natación Plasencia César Castro Valle, quien, dada su gran trayectoria deportiva, ya estaba siendo seguido por técnicos de la Federación desde hace algún tiempo. 

La actuación del placentino en el reciente Campeonato de  España celebrado en Pontevedra ha sido determinante para su convocatoria . En dicho campeonato César consiguió tres medallas (oro en 400 metros Llibres, plata en 1.500 metros libres y bronce en 200 metros libres), dos mínimas para el Campeonato de Europa infantil y  tres récords de Extremadura absoluto.


Este llamamiento supone el reconocimiento de César como uno de los mejores nadadores de su edad a nivel nacional y es el premio al durísimo trabajo y muchos sacrificios realizado por él y por su entrenadores.

1 comentario:

  1. Esta no es la meta, este es el comienzo. César, si contunúas con la ilusión y la dedicación que hasta ahora has demostrado, llegarás muy pero que muy lejos. Un abrazo y muchas felicidades CAMPEÓN.

    ResponderEliminar