Header Ads

CRÓNICA. El Málaga femenino arrasó al Ciconia Negra (1-7)

La formación malaguista en Plasencia.
La formación malaguista en Plasencia.
























El Desmarque Málaga /
Gran encuentro del Málaga Femenino que arrasó en Plasencia y coge confianza para la recta final del campeonato. El triunfo se cimentó en una magnífica primera mitad del conjunto de Manuel Hernández Navarrete en tierras extremeñas ante un equipo que se vio sorprendido ya en el minuto uno con el primer gol del partido. Fueron sido los mejores 45 minutos de juego del Málaga Femenino, desplegando un gran futbol y creando muchas ocasiones de gol. Ya al descanso se llegó con 0-4 tras goles de Irene,  Alicia, Anita y Janira.


Tras la reanudación, el juego se vio ensombrecido por el mal tiempo. Empezó a llover muchísimo sobre Plasencia y a las jugadoras les costaba hacerse con el control del esférico. Al final de los 90 minutos, el marcador fue de 1-7 para el Málaga Femenino. Alicia, Carmen y Poti que cerraron la goleada.

3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Koko
Lidia
Natalia
Ficha técnica:
Malaga Femenino: Gabi, Poti, Ana, Alicia, Claudia (Estefi), Noelia, Sandra, Cristina (Carmen), Janira, Irene (Maese), Anita (Pamela).
Ciconia Plasencia: Laura, Marta, Ángela (Natalia), Minerva, María (Nesara), Lidia, Ruth, Andrea, Laura Sánchez, Nazareth, Bellón (Jara).
Goles: 0-1  Irene;0-2 Janira; 0-3 Alicia; 0-4 Anita; 1-4 Natalia; 1-5 Alicia; 1-6 Carmen; 1-7 Poti.
Árbitro: Luis Miguel Fuentes.

No hay comentarios