Header Ads

CRÓNICA. Ciudad y Santa Amalia empatan en un partido de ida y vuelta (2-2)

Edu Hernández logró así el 1-1 para el Ciudad de Plasencia.
Ciudad de Plasencia
2
CD Santa Amalia
2
CIUDAD DE PLASENCIA:
Sergio, Berti, Mamadou, Dani García, Manu, Julio, Santi, Dadú (Abel, m.85), Chencho (Jorge Canelo, m.64), Barbero y Edu Hernández (Cubillo, m.72).
CD SANTA AMALIA:
David, Carlino, Dani Domínguez, Santi, Edu Jurado, Álex Martín, Agus, Yamil, Villalba (Parri, m.55), José Antonio y Expósito (Guinda, m.78).
GOLES:
0-1 (m.15): Villalba. 1-1 (m.26): Edu Hernández. 2-1 (m.56): Dadú. 2-2 (m.66): Parri.
ÁRBITRO:
Gómez Navarrete. Mostró tarjetas amarillas a Santi y Chencho, del Ciudad de Plasencia; y Santi, Yamil y Agus, del Santa Amalia.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 120 espectadores.











3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Sergio
Dadú
Manu

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Ciudad y Santa Amalia firmaron un entretenido empate (2-2) en el adelanto de la jornada de Tercera División, que deja a los placentinos como colista y aleja a los amalienses un punto más de los puestos de descenso, a la espera de la disputa del resto de la jornada. Partido que se dirimió bajo una noche desangelada, que al menos amenizó las muchas y claras ocasiones que disfrutaron ambos conjuntos. La primera de ellos en el minuto 8, cuando Barbero envió al poste un paso de Santi. El Santa Amalia respondió tres minutos después, tras una incursión de José Antonio cuyo remate resultó flojo. El portero local Sergio fue el mejor de los suyos en el primer periodo, pero no pudo hacer nada cuando Villalba sacó a relucir sus aires de ‘killer’ para establecer el 0-1 en el área pequeña a pase de Agus (0-1). La alegría visitante apenas duró diez minutos, ya que en el 26 un centro en golpe franco de Dani García fue peinado por Edu Hernández para alojar el balón en la portería (1-1). El equipo placentino aún pudo irse con ventaja al descanso, pero Chencho repitió la jugada de Cardeñosa y Santi salvó bajo palos.

La segunda mitad se inició con un golazo. El de Dadú en el minuto 56. El extremo se encontró un despeje en el vértice del área y, sin pensarlo dos veces, golpeó con el exterior de su zurda e hizo imposible la estirada de David (2-1). Animados con el gol, el Ciudad se gustó y, tras un falta, impactó dos veces en el larguero, a tiros de Chencho y Barbero. Pero cuando mejor estaba el equipo magenta, una demoledora contra –favorecida por una serie de rechaces- le valió a Parri para anotar el 2-2 en el 66. De ahí y hasta el final, ambos conjuntos buscaron la victoria, pero la ocasión más clara la tuvo Yamil, que no supo definir en la última jugada cuando estaba solo.

No hay comentarios