Header Ads

CRÓNICA. El Asevol se vuelve a acercar a los play-off de ascenso (4-3)

Aseavol Plasencia FS
4
El Cruce Torrecillas
3
ASEVOL PLASENCIA FS:
EL CRUCE TORRECILLAS:
GOLES:
0-1 (m.1): Álvaro. 0-2 (m.8): Felipe. 1-2 (m.18): Chuchi. 2-2 (m.19): Robert Poli. 3-2 (m.29): Aitor Mazo. 4-2 (m.29): Javi Bravo. 4-3 (m.39): Álvaro.
ÁRBITRO:
Santiago Lomo Sánchez y Fernando Santos Manzano.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario.
























































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Kiko
Chuchi
Pandro

Redacción / Plasencia


Segunda victoria consecutiva de Asevol Plasencia, que le acerca nuevamente a tan sólo dos puntos de la zona de playoff de ascenso. Una victoria muy sufrida por parte del cuadro local, que tuvo que esperar hasta el último segundo para poder celebrar los tres puntos.

Aún no se habían ni sentado los espectadores del Pabellón Universitario cuando a los 40 segundos se adelantó el Torrecillas, con una gran definición de Álvaro ante la salida de Cafú (0-1). A los placentinos les tocaba remontar una vez más. Y más aún cuando a los 8 minutos la mala suerte se cebaba con el cuadro local. Cafú abandonaba los palos para despejar un balón dividido en media cancha, con la mala fortuna de rebotar contra un jugador visitante y acabar entrando lentamente en su portería (0-2). El Torrecillas se encontraba dos goles arriba a pesar de que el juego y las ocasiones las ponían los locales en estos primeros minutos.

No se vinieron abajo los chicos de Pacheco y seguían generando ocasiones muy claras sobre la portería defendida por Sergio. Y cuando todo parecía que se llegaría al descanso con ventaja visitante, en dos acciones consecutivas los placentinos empataban el partido, justo antes de emprender el camino hacia vestuarios.Chuchi con la espuela (1-2), y Robert Poli con un punterazo cruzado ponían las tablas en el marcador (2-2) y dejaban todo pendiente de resolver para la segunda mitad.

El segundo período comenzaba con la misma tónica que los primeros 20 minutos. Los de Asevol no estaban dispuestos a ceder nuevamente puntos en su feudo, así que desde el primer minuto sometieron a los torrecillanos a una defensa intensa en toda la pista. La larga profundidad de banquillo de los placentinos así se lo permitía. Con el paso de los minutos el cansancio ya hacía mella en un conjunto visitante siempre muy ordenado y sin perder la cara al partido.

Y otra vez, como en la primera mitad, los locales volvían a conseguir un doblete en el mismo minuto. En un libre indirecto sobre la misma línea del área, Aitor Mazo de fuerte disparo ponía por primera vez a Asevol con ventaja en el electrónico (3-2). Instantes después Javi Bravo culminaba una gran jugada colectiva para ampliar las distancias (4-2).

Diez minutos restaban aún para el final del partido. Diez minutos muy largos que darían tiempo para muchas cosas. Los locales no eran capaces de sentenciar el partido, ni siquiera en superioridad numérica tras la expulsión de Felipe por doble amonestación. No lograron perforar la portería visitante durante los dos minutos de cinco contra cuatro en pista.

Torrecillas recuperaba jugador en pista con dos minutos aún para el final del partido. Álvaro, nuevamente acercaba a los locales con disparo cruzado con la zurda ante el que nada pudo hacer Adri. 4-3 y un minuto para el final. Tocaba sufrir. Minuto largo en el pabellón placentino. Robert Poli pudo sentenciar el partido a 15 segundos del final, pero no acertó entre los tres palos en un lanzamiento de doble penalty. Hasta el último segundo tuvieron ocasión los de Torrecillas para empatar el partido, con un disparo sobre la bocina que repelió Adri para suspiro de sus compañeros y de la afición local.

Tres puntos muy importantes para Asevol Plasencia,que le sirven para afrontar la jornada de descanso por Carnaval en quinta posición.

No hay comentarios