Header Ads

PREVIA. Don Benito-UPP, con la dignidad en juego

Luismi y Dani Aparicio, en el partido de la primera vuelta.
Diario Hoy / Dos histĂłricos dirimen esta tarde un partido venido a menos donde los puntos en juego no tendrĂĄn excesiva trascendencia para devenir de la competiciĂłn. Ni para unos, ni para otros. Luego estĂĄn los objetivos impuestos por cada uno. El Don Benito quiere seguir aspirando a la sexta plaza, mientras los placentinos esperan acercarse a los rojiblancos tras una mejor segunda parte del campeonato.
Llega muy recuperado de su crisis de resultados el Don Benito. Nueve puntos de doce posibles ha conquistado durante el Ășltimo mes. «Estamos de nuevo en un buen momento de forma. Volvemos a tener confianza y, de nuevo, somos un equipo con las ideas claras y difĂ­cil de derrotar», asegura el tĂ©cnico rojiblanco, Miguel Rubio. Conoce muy bien al Plasencia el tĂ©cnico que es, precisamente, de la capital del Jerte: «Les he visto en muchas ocasiones esta temporada. Gente muy buena, aunque es evidente que no estĂĄn en su mejor año».
El Don Benito vuelve a tirar de juveniles para completar una convocatoria ante la ausencia de efectivos. AsĂ­, Moraga y Juampe son los elegidos para estar en la lista de Miguel Rubio. Toni y Carlos, lesionados, se pierden el partido. Tampoco estarĂĄ Intxausti, por acumulaciĂłn de cartulinas. Y ademĂĄs, Pichi y Pantoja son serias dudas por molestias.
La UniĂłn Polideportiva Plasencia llega a esta cita intentando sumar tres puntos que le permitan no seguir aplazando por mucho mĂĄs tiempo la permanencia matemĂĄtica. El colchĂłn de 13 puntos le permite, incluso, pensar en escalar algĂșn puesto y la octava plaza aparece como deseable. Una vez mĂĄs, la enĂ©sima, la UPP comparece a un partido en cuadro en relaciĂłn a su primera plantilla. Alan Perlaza sigue lesionado y no parece que reaparezca ya en lo que resta de temporada, el meta Gabi tambiĂ©n se encuentra en el dique seco, Luis Delgado no ha entrenado en toda la semana y serĂĄ duda hasta minutos antes del choque y Jairo se pierde el encuentro por ciclo de amonestaciones. De esta forma, Quique GonzĂĄlez ha tenido que tirar de cantera y de jugadores como Adri, que podrĂ­a ser titular, que ayer tuvo un exigente partido en Majadahonda con el DivisiĂłn de Honor. El banquillo lo completarĂĄn el portero HĂ©ctor, Johan, Ayoub y Kike.

No hay comentarios