Header Ads

El Tramo Cronometrado en Subida a Cabezabellosa ultima detalles


El próximo 5 de abril, la localidad de Cabezabellosa acogerå el Ier Tramo Cronometrado en Subida a Cabezabellosa prueba con la que se estrena el calendario deportivo de la Copa de Extremadura de Tramos Cronometrados en Subida, también valedera para la disciplina de Regularidad Sport. La cita automovilística destaca por el hecho de que ha sido incluida en los respectivos Campeonatos regionales de Madrid y de Castilla La Mancha de la especialidad.

Organizada por Escudería Plasencia, cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de las localidades de Villar de Plasencia y Cabezabellosa, el Gobierno de Extremadura a través de laDirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).
Inscripciones

La apertura de inscripciones se realizĂł a comienzos del mes de marzo y se extenderĂĄ hasta el prĂłximo 1 de abril, fecha en la que se publicarĂĄ el listado oficial de pilotos hasta un mĂĄximo de 70 participantes. Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en la secretarĂ­a permanente de EscuderĂ­a Plasencia en la Plaza Mayor nÂș6 – 1Âș, de la localidad placentina – TelĂ©fono: 927411813.

El recorrido
La subida se desarrollarĂĄ en la carretera CV94 entre Villar de Plasencia y Cabezabellosa. La distancia total del recorrido serĂĄ de 6,300 kilĂłmetros con un desnivel de 432 metros y una pendiente media del 6,86%.

El horario

No hay comentarios