Header Ads

Abel Fragua gana la Maratón de la Prehistoria en Montehermoso


Éxito en la participación y organización de la III Maratón de la Prehistoria, disputada en la localidad de Montehermoso el pasado domingo 16 de marzo, de la mano del club ciclista que lleva el nombre de la localidad. Dicha prueba pasó factura a los deportistas que tomaron la salida, no solo por los 90 km de recorrido que la componían sino también por ser de los primeros días del año en el que el calor se presencia ante los ciclistas.

Fue el corredor que defiende los colores del Bicicletas Kilómetro Cero, Abel Fragua Falagán, el primero en cruzar la línea de meta, parando el cronómetro en 3h 46’ 16’’, tres segundos más tarde lo hizo su compañero de equipo Daniel Muñoz Guerrero, para hacerse con el segundo puesto, fue Elías Rodríguez Ramas (G.D Recambios Antolín) el que completara el podio de esta III Maratón de la Prehistoria.

En esta ocasión el agua no fue el problema de otros años y el equipo placentino consiguió un tercer puesto en categoría sernior (Miguel Parra), un segundo puesto en Categoría Master 40 (Fernando Rebollo) y primero y segundo respectivamente en Master 30 con Abel Fragua y Daniel Muñoz, manteniéndose éste último líder de la general. 

La próxima prueba será en Cañamero, Open de Extremadura de Rally. 

No hay comentarios