Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B sacó un buen empate ante el Hervás (0-0)

CD Ciconia Negra B
0
CP Hervás
0
CD CICONIA NEGRA B:
CP HERVÁS:
GOLES:
ÁRBITRO:
Cristian Vegas Calzado.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Culebra
Luismi
Jesús

CD Ciconia Negra / Plasencia


El Ciconia Negra B cosechó un mas que meritorio empate ante uno de los equipos más fuertes de la categoría como es el Hervás. Mas teniendo en cuenta cómo se presentaba el partido, con 10 jugadores y dos cadetes que dieron una lección de sacrificio y de esfuerzo durante el partido.

Empezó el partido con el Ciconia B muy enchufado y con tres aproximaciones claras en las que no supo definir y atajó sin complicaciones el meta visitante. A partir de ahí el partido se fue igualando y el Hervás se fue aproximando con peligro a la meta defendida por Culebra (excepcional todo el partido). Hasta tres ocasiones muy claras dispuso el conjunto de Hervás; un lanzamiento que se fue fuera por poco; una intervención espectacular de Culebra a un lanzamiento desde fuera del área; y un larguero cuando ya se cantaba gol. Mientras, el cuadro local lanzaba algunas contras y alguna falta aislada con algo de peligro pero sin poner en muchos apuros al portero visitante.

En el segundo tiempo se equilibró bastante el partido y ninguno de los equipos llegó con claridad a crear ocasiones claras de gol. Las más claras vinieron de parte de los locales. Por ejemplo, un pase en profundidad que José Luis no acertó a sortear al portero en su salida. Y la última del partido, un gol anulado a Abel por encontrarse en situación dudosa tras un rechace, además de un penalti a Ramsés en la misma jugada. El Hervás por su parte merodeó el área local en algunas fases de la segunda mitad, sobre todo cuando el conjunto visitante se quedó con diez unos minutos por la lesión de Ramsés, pero sin concretar ninguna ocasión clara de gol.

En definitiva, empate muy meritorio del filial ciconio que demuestra una vez mas que podría haber hecho una mejor campaña si el compromiso de la plantilla hubiera sido mucho mayor.

No hay comentarios