Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia da un paso atrás en sus aspiraciones (1-2)

Ita vio la tarjeta amarilla en el Ciconia Negra.
CD Ciconia Negra
1
CP Montehermoso
2
CD CICONIA NEGRA:
Alberto, Álvaro, Cordobés (Ismael m.64), Juanals, Omar (José Luis m.84), Pablo (Raúl m.79), Antonio (Guillermo m.68), Javi García, Ita, Pirata y Chule.
CP MONTEHERMOSO:
Rubén, Luis, Castor (Diego m.87), Fusky, Cristian, Samuel, Noé (José Luis m.79), Mikel (Jesús Bautista m.68), César, Chori (Sergio m.70) y Mito.
GOLES:
0-1: César, de penalty (m.31), 1-1: Chule (m.41), 1-2: Fusky (m.55).
ÁRBITRO:
Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Yassine Mamdouh Atire y Salvador Cabeza Moreno. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Juanals, Cordobés, Javi García, Ita y Guillermo y a los visitantes Mikel, Cristian y Diego. No hubo expulsados.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 25ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Plasencia (sin datos de espectadores). Tarde nubosa con amenaza de lluvia.

3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
-
-
-

El Blog del Monte / Plasencia


El Montehermoso se desquitó de la inesperada derrota de la semana anterior con una trabajada victoria frente al Ciconia Negra, un resultado que se acabó decidiendo del lado visitante merced a la mayor fe puesta sobre el terreno de juego por el cuadro rojillo, que brilló con suficiencia en un encuentro gris y con poco espectáculo.

No fue un partido fácil para el Montehermoso, ante un rival que continúa luchando en un pañuelo por salir de los puestos de peligro, y que puso en aprietos en varias ocasiones la meta defendida por Rubén. Por parte rojilla, el peligro llegó de manos de Mito, que contó con algunas de claridad, antes de que se produjese el penalty que daría paso al primer gol de la tarde. César, una vez más, fue el encargado de abrir la lata desde esta distancia. Aunque poco le duró la alegría al cuadro visitante, pues la escuadra placentina acortó distancias poco después por medio de Chule, que volvió a marcar como ya hiciese en la ida, esta vez tras el saque de una falta. Con las tablas se llegó al descanso.

Tras salir de vestuarios, el Montehermoso apretó y consiguió adelantarse de nuevo en el tanteador, gracias a un gol que acabaron metiendo entre Fusky, el portero visitante Alberto y los dos postes, que tras un golpe de suerte mandaron el balón a las redes. Así, el cuadro rojillo comenzó a dominar el encuentro, con algunas ocasiones de peligro local, que no inquietaron sobremanera a Rubén. Los minutos fueron pasando y se vieron pocas opciones de peligro por uno y otro bando, quitando alguna de Sergio, que volvió a mostrar su poderío físico en la delantera, teniendo un mano a mano que no supo definir antes del final de un encuentro que el Montehermoso supo controlar ante la desidia del Ciconia Negra.

No hay comentarios