Header Ads

Nutrida participación en el Tramo Cronometrado de Cabezabellosa


Un total de 38 pilotos han formalizado su inscripción en el Ier Tramo Cronometrado en Subida a Cabezabellosa, que se disputará el próximo sábado 5 de abril, entre las localidades de Villar de Plasencia y Cabezabellosa. La prueba supondrá el pistoletazo de salida al calendario deportivo de la Copa de Extremadura de Tramos Cronometrados en Subida, también valedera para la disciplina de Regularidad Sport.

La cita automovilística destaca, además de por el alto volumen de participantes,  por el hecho de que ha sido incluida en los respectivos Campeonatos regionales de Madrid y de Castilla La Mancha de la especialidad.

Organizada por Escudería Plasencia, cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de las localidades de Villar de Plasencia y Cabezabellosa, el Gobierno de Extremadura a través de laDirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).
Recorrido

La subida se desarrollará en la carretera CV94 entre Villar de Plasencia y Cabezabellosa. La distancia total del recorrido será de 6,300 kilómetros con un desnivel de 432 metros y una pendiente media del 6,86%.


Tras las reuniones matinales y diversas sesiones informativas de los organizadores con los pilotos y Comisarios Deportivos, a partir de las 14:00 horas comenzarán los entrenamientos oficiales, para dos horas después pasar a la celebración de las dos tandas de pruebas cronometradas. 

No hay comentarios