Header Ads

CRÓNICA. El infortunio se vuelve a cebar con el Ciconia B (3-0)

CF Jaraíz
3
CD Ciconia Negra B
0
CF JARAÍZ:
CD CICONIA NEGRA B:
GOLES:
1-0 (m.38): Riki 2-0 (m.78): Riki, en propia puerta. 3-0 (m.89): Luciano.
ÁRBITRO:
Carlos Pérez Rodríguez. Expulsó al visitante Riki por doble amarilla en el minuto 79. 
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal.




































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Cule
Fran
Carlos

CD Ciconia Negra / Jaraíz de la Vera


El Ciconia Negra B cayó por 3-0 en su desplazamiento al campo del Jaraíz, uno de los 'gallitos' de la categoría. Un partido que enfrentaba a dos equipos con objetivos muy distintos a principios de temporada. De esta forma, el partido comenzó con los locales haciéndose con la posesión del balón pero sin crear grave peligro. Apenas destacaron un par de tiros lejanos que Cule solventó a las mil maravillas y varias llegadas por banda derecha que no encontraron rematador. Por otro lado, el Ciconia Negra B realizaba una buena defensa y salía a la contra con peligro, sobre todo en las botas de Fran. 

Poco a poco los visitantes fueron metiéndose en el partido  y subiendo su porcentaje en la posesión del esférico, creando peligro pero sin encontrar rematador. Pero en el minuto 38 llegó el infortunio, como siempre, para el Ciconia Negra B, cuando en una de las llegadas por banda derecha el local Javier realizó un centro al área que incomprensiblemente se coló por la escuadra (1-0). Esto mató a los visitantes que pedían a gritos la llegada del descanso.

En la segunda parte los locales buscaron la sentencia y los visitantes el gol que igualara el marcador. Y los dos equipos tuvieron ocasiones. Los visitantes, en un remate de cabeza de Riki que se marchó desviado, en una contra de Sergio y Fran que no consiguieron acabar en portería, y varias llegadas más por convicción que por fútbol. Por su parte, los visitantes se fueron haciendo con el partido, con el control del esférico y llevando el nerviosismo en los locales, que se defendían a base de contragolpes. En una de esas llegadas, el delantero local, con Cule batido, lanzó incomprensiblemente al palo.

Tras esto llegó otra vez el infortunio del filial ciconio, cuando en el minuto 78 y cuando más cerca estaba el empate, Riki marcó en su propia portería de forma incomprensible. Un golazo de haber sido en la portería que corresponde (2-0). Y tras esto, y debido a su frustración y sus protestas, fue expulsado, justamente, por doble amonestación. A partir de ahí el partido acabó para los visitantes, que sólo pudieron ver cómo llegaba el tercero en la postrimerías del encuentro.

Derrota muy abultada para lo que hicieron unos y otros, en un partido que se llevó el que menos falló y en eso, los que juegan contra el Ciconia Negra B, tienen mucha ventaja.

No hay comentarios