Header Ads

CRÓNICA. El fútbol volvió a ser cruel con el Chinato (1-2)

Potato fue expulsado en el minuto 69.
CP Chinato
1
CP Talayuela
2
CP CHINATO:
CP TALAYUELA:
GOLES:
0-4 (m.4): Jónathan. 0-2 (m.15): Yassine. 1-2 (m.88): Álvaro Martínez.
ÁRBITRO:
Gargantilla Fernández. Expulsó al local Potato en el minuto 69 y al portero suplente visitante Raúl en el minuto 78. 
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.













3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Ernesto
Óscar Mateos
Álvaro

CP Chinato / Malpartida de Plasencia


Después de la victoria de la semana pasada, que permitió al C.P. Chinato abandonar el farolillo rojo, había muchas esperanzas en continuar con un buen resultado ante el Talayuela. Pero la realidad ha vuelto a ser cruel y la victoria ha caído del lado visitante (1-2).

Y nada más empezar el partido se empezó a poner cuesta arriba, pues en la primera aproximación visitante, córner y gol de Jónathan (0-1). Mal empezaban las cosas y peor se pusieron cuando al cuarto de hora, segunda aproximación y segundo gol del Talayuela, en esta ocasión de Yassine que ponía el partido casi imposible (0-2). Máxime cuando los jugadores chinatos estaban jugando muy por debajo de sus posibilidades.

El descanso y la salida de Ernesto parecieron reactivar a los locales, que empezaron a echarle más empuje al juego y, aún sin lograr grandes ocasiones de gol, llevaron el peso del partido. A pocos minutos para el final Ernesto se revolvió en el borde del área, puso un balón cruzado y Álvaro remató a gol (1-2). Quedaba tiempo para la hazaña y a punto estuvo de alcanzarse, pero la suerte volvió a ser esquiva. Sobre la bocina, un lanzamiento de falta de directo de Ernesto se estrelló en el larguero, con el portero batido. Hubiera sido justo un empate, por los méritos de uno y otro equipo.

No hay comentarios