Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia Negra B completa una vuelta sin ganar (3-0)

Carlos Borrero dirige el balón ante el Majadas en un partido anterior.
AD Majadas
3
CD Ciconia Negra B
0
AD MAJADAS:
CD CICONIA NEGRA B:
GOLES:
1-0 (m.11): Miguel. 2-0 (m.48): Kike. 3-0 (m.77): Fran.
ÁRBITRO:
Javier Flores Martínez.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Las Eras de Majadas de Tiétar.





































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Carlos Borrero
Nico
Juanals

CD Ciconia Negra / Majadas de Tiétar


El Ciconia Negra B cosechó una dolorosa derrota en Majadas (3-0), no tanto por el resultado sino por la imagen ofrecida, así como por completar una vuelta entera sin ganar.

El Majadas, con la realización de un partido serio en defensa y aprovechando los errores de los visitantes, tuvo más que suficiente para llevarse el partido sin complicaciones. Y eso que el Ciconia B empezó el partido muy enchufado, maniatando al rival y teniendo una ocasión clarísima a cargo de José Luis que no supo definir en su mano a mano contra el portero. A partir de ahí se igualó el partido y dos tarjetas absurdas sacaron al filial del partido durante muchos minutos. Hecho que los locales aprovecharon para poner a prueba a Culebra y más tarde adelantarse en el marcador por mediación de Miguel tras un fallo defensivo (1-0). Lo volvieron a intentar los visitantes y la tuvo Juanals en sus botas, pero eligió la peor opción que era pasar en vez de chutar y un defensa desbarató la oportunidad.

La segunda parte fue de las peores que ha realizado el filial ciconio a lo largo de la temporada. Ni con la realización de cambios, ni antes de los mismos, se consiguió alguna reacción en el equipo. Los placentinos mostraron una imagen muy pobre, abusando del pelotazo y sin ser capaces de trenzar una jugada en condiciones. El Majadas simplemente aprovechó las dos oportunidades que tuvo, en sendos pases a la espalda de la defensa para establecer el 3-0 final, obra de Kike y Fran.

Malas sensaciones deja esta jornada en el filial ciconio, más teniendo en cuenta el calendario que se avecina, en el que se enfrentará con todos los equipos de arriba. Aunque el equipo ha demostrado que puede jugar mucho mejor como el fin de semana pasado contra Hervás y ese sería el camino a seguir para lo que queda de liga.

No hay comentarios