Header Ads

CRÓNICA. La relajación le cuesta el partido a la UPP (2-3)

Alberto Núñez y Serrano pujan por un balón con Bruno.
UP Plasencia
2
AD Santa Ana
3
UP PLASENCIA:
Héctor, Corrales, Parri (Alvaro Hisado, min.80), Chema López, David Serrano, Manzano, Núñez (Ayoub, min.85), Antonio, Adri (José Manuel, min.70), Buben y Julio César.
AD SANTA ANA:
Álvaro, Juan, Esteban (Cañas, min.71), Cester, Nacho (Esbri, min.53), Juan, Edu, Bruno, Cuevas, Juanki (Miguel, min.62) y Álvaro.
GOLES:
1-0: min.10 Manzano, 1-1: min.43 Bruno, 2-1: mi.52 Antonio, 2-2: min.73 Miguel y 2-3: min.85 Alvaro.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez. Amarillas Chema López y Núñez y a los visitantes Cuevas y Cester. Expulsó al segundo técnico.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal.







3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Parri
Corrales
Manzano

Redacción / Plasencia


La UP Plasencia se despedía de sus aficionados en la presente temporada en una jornada de fiesta por la permanencia conseguida hace una semana, pero esa celebración no tuvo su broche en forma de victoria ante el Santa Ana. Al final, ganó el que más lo necesitaba, el equipo madrileño, que se aprovechó de la relajación de los locales para voltear el marcador (2-3). El partido, disputado por la mañana, le permitía al Santa Ana soñar por luchar por la salvación en la jornada final, pero la victoria vespertina del Puente Castro le dejó sin opciones y consumó su descenso a la Liga Nacional Juvenil.

El Plasencia arrancó el partido en la línea de los anteriores y fruto de su dominio fue capaz de adelantarse tras un tanto de Manzano en el minuto 10 tras recoger un rechace en la frontal del área (1-0). Sin embargo, los madrileños empataron antes del descanso cuando Bruno recogió un pase interior para batir a Héctor en el mano a mano (1-1, m.42).
En la segunda mitad, la UPP volvería a cobrar ventaja cuando Buben recuperó un balón en un saque de esquina del Santa Ana, montó un dos contra uno junto a Antonio y en los minutos finales asistió para que el propio Antonio regateara al portero para anotar el 2-1 en el 52.
La victoria parecía encarrilada, pero en dos fallos de concentración en sendas jugadas a balón parado, ya en el último cuarto de hora, permitieron al Santa Ana dar la vuelta al marcador con goles de Miguel (2-3). Una victoria de mérito que no pudo evitar el descenso por la tarde.


No hay comentarios