Header Ads

Las chicas del Pickypadel, campeonas de Extremadura de 3ª Categoría

Foto de familia de los cuatro finalistas de 3ª Categoría.
Plasencia acogió la disputa de la Fase Final del Campeonato de Extremadura por Equipos de Tercera Categoría, organizado por el Club Padel X4 de Plasencia y desarrollado en las instalaciones indoor de los Clubes Padel Omega y Padel Las Rosas con el objetivo soñado de subir a la 2ª Categoría extremeña.

En esta ocasión, 28 eran los equipos convocados para conseguir las dos plazas que dan posibilidad de estar en segunda para el 2015, a pesar de que existe el rumor de que al igual que ha sucedido este 2014 en 2ª categoría,  el año que viene el sistema de competición también sufrirá modificaciones y serán más los equipos que asciendan de Tercera a Segunda y de Segunda a Primera.

En categoría masculina, las semifinales se fueron disputadas por Padel Malpartida, que derrotó a Pádel In de Azuaga, y por Pickypadel, que derrotó a El Perú Cáceres Wellness. En categoría femenina, Pickypadel derrotaría a Padelencubirto Vegas Bajas y La Vinosilla a Padel X4. 

De esta forma, la final placentina en chicas estaba servida y en femenino venció Pickypadel por 2/1 a la Vinosilla, mientras que en masculino, tras un emocionante encuentro decisivo el cual se disputaba con un 2/2 en la eliminatoria global, sería Padel Malpartida de Cáceres el equipo campeón. Los cuatro equipos finalistas ascendieron a Segunda Categoría.

Fuente: extremaduraesdeporte.wordpress.com

No hay comentarios