Header Ads

Miguel Coca, bronce en el Nacional de Duatlón en Avilés

 

Gran actuación de los paraduatletas en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés, que se saldó con la medalla de bronce del placentino Miguel Coca. 

Tras los cadetes, llegaba el turno para los duatletas, en las diferentes categorías del Campeonato de España de Paraduatlón. Más de 30 atletas efectuaron un circuito compuesto por 5 km iniciales de carrera a pie, continuaron con 18 km ciclistas y posteriormente realizaron 2,5 km finales de carrera a pie hasta cruzar la línea de meta. 

 El paraduatleta del C.D. Sevilla No&Do, Rafael Garzón lograba la presea de oro, con Raúl Zambrana (C.D.T. Novaschool Añoreta) y Miguel Coca, completando las tres plazas del podio en categoría TRI-3 masculina. Estos resultados conceden el pasaporte directo para poder participar en los Campeonatos del Mundo de Pontevedra que se celebrarán del 28 de mayo al 1 de junio de este año. Los deportistas, a pesar de tener la plaza, no tienen segura su participación, ya que en la mayoría de los casos no se dispone del apoyo económico necesario para acudir a este tipo de citas.

No hay comentarios