Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B logra un gran empate ante el líder (2-2)

Raúl Candelera anotó el segundo gol del Ciconia Negra B.
CD Ciconia Negra B
2
CD Navalmoral
2
CD CICONIA NEGRA B.
CD NAVALMORAL.
GOLES:
0-1 (m.12): Pedro José. 1-1 (m.25): Carlos Borrero 2-1 (m.29): Raúl. 2-2 (m.80): Julián.
ÁRBITRO:
Jesús María Méndez Díaz. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Borrero, Luismi, Riki (2, expulsado en el 89), Nico y Llanes, del Ciconia Negra B; y a Ignacio (2, expulsado en el 82) y Adrián, del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Mundial-82.


































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Raúl
Carlos Borrero
Luismi

CD Ciconia Negra / Plasencia


Visitaba el Mundial-82 el todopoderoso C.D. Navalmoral en situación de líder para enfrentarse al filial del C.D Ciconia Negra B, que comenzaba esta jornada situado en la última posesión. De este modo, parecía un partido plácido para los visitantes ya que el Ciconia B suele salir goleado cuando se enfrenta a los de arriba. Pero no fue así.

El partido comenzó con dos equipos muy dispares a la hora de plantear el partido. Un Navalmoral que quería llevar el peso del partido y un Ciconia B que cedió el protagonismo a los visitantes. El partido se fue llevando por esos lares hasta que en el minuto 12 llegó el típico fallo defensivo de los placentinos que realizan cada partido. Saque de falta que Pedro José libre de marca remata de cabeza a la red (0-1).

El gol no cambió el planteamiento de uno y otro entrenador. Así,  en el minuto 25, tras un balón que recibe en banda Carlos Borrero, que llevaba varios minutos creando incertidumbre por su banda, llegó el empate tras aprovechar un rechace del portero tras un tiro suyo (1-1).

El empate espoleó a los locales que se dieron cuenta de que podían crearle peligro al líder y así fue. Cuatro minutos más tarde, Ahmed lanzó magistralmente un córner que remató Raúl de gran testarazo a la escuadra para establecer el 2-1. Tras la remontada, el Ciconia B pasó a dominar el partido, creando peligro en varias acciones. Incluso, el banquillo local protestó un posible penalti que acabó en la amonestación del propio delantero placentino Carlos Borrero.

Tras el descanso, el Navamoral salió a llevarse el partido con un sistema muy ofensivo (3-4-3). En cambio, el Ciconia B salió igual. Lo que funciona no se cambia. Seguía defendiéndose a las mil maravillas de los intentos del Navalmoral por crear peligro y en el área contraria tuvo varias ocasiones de aumentar el resultado y finiquitar el partido en las botas de Ramsés tras una gran jugada por banda, Guille en un par de tiros que lanzó desviado y varias contras que no se acierta en su ejecución. 

Pero el que falla acaba pagándolo y a 10 minutos del final, Julián aprovechó un mal despeje de la zaga local y anotó el empate tras regatear a Llanes (2-2). Tras el gol llegaron los peores momentos para el C.D Ciconia Negra B, que se defendió como gato panza arriba de las acometidas visitantes.

No hay comentarios