Pin It

PREVIA. El Plasencia trata de mantener la segunda plaza ante el Unicaja

estadio placentino | viernes, mayo 02, 2014 |


Últimas dos jornadas en el grupo D de la Liga EBA y, a partir de ahora, horario unificado para todos los equipos: las 19:00 horas. En lo que se refiere al Plasencia Extremadura, los últimos partidos parecen haber delimitado sus objetivos, que ya se centran única y exclusivamente en mantener la segunda plaza de la competición. La victoria del Aceitunas Fragata Morón el pasado miércoles ante el Cajasol en partido aplazado en su día ha despejado el camino hacia el título para el equipo sevillano, que podría cantar el alirón esta tarde en casa ante el GBP, colista de la tabla.

De esta forma, el Plasencia Extremadura ya ha dejado de preocuparse por los partidos del líder y, una vez clasificado para la fase de asceno, sólo se centra en sacar adelante su partido ante el Unicaja de Málaga. La victoria se hace indispensable si quiere mantener la segunda plaza y seguir optando a la fase que se ha de disputar en Valladolid, mucho más cercana la que a priori se debe disputar en Sabadell.

Al acecho de los placentinos viene un Enrique Soler, igualado a triunfos con los jerteños pero con básket-average perdido.


El Unicaja por su parte, con un balance de 13-8, ya no se puede mover del quinto puesto actual después de haber perdido sus dos últimos partidos.

Categoría : , , , ,