Header Ads

PREVIA. El Plasencia trata de mantener la segunda plaza ante el Unicaja


Últimas dos jornadas en el grupo D de la Liga EBA y, a partir de ahora, horario unificado para todos los equipos: las 19:00 horas. En lo que se refiere al Plasencia Extremadura, los Ășltimos partidos parecen haber delimitado sus objetivos, que ya se centran Ășnica y exclusivamente en mantener la segunda plaza de la competiciĂłn. La victoria del Aceitunas Fragata MorĂłn el pasado miĂ©rcoles ante el Cajasol en partido aplazado en su dĂ­a ha despejado el camino hacia el tĂ­tulo para el equipo sevillano, que podrĂ­a cantar el alirĂłn esta tarde en casa ante el GBP, colista de la tabla.

De esta forma, el Plasencia Extremadura ya ha dejado de preocuparse por los partidos del lĂ­der y, una vez clasificado para la fase de asceno, sĂłlo se centra en sacar adelante su partido ante el Unicaja de MĂĄlaga. La victoria se hace indispensable si quiere mantener la segunda plaza y seguir optando a la fase que se ha de disputar en Valladolid, mucho mĂĄs cercana la que a priori se debe disputar en Sabadell.

Al acecho de los placentinos viene un Enrique Soler, igualado a triunfos con los jerteños pero con båsket-average perdido.


El Unicaja por su parte, con un balance de 13-8, ya no se puede mover del quinto puesto actual despuĂ©s de haber perdido sus dos Ășltimos partidos.

No hay comentarios