Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia se despide del ascenso a la Adecco Plata (65-79)

Jesús Vargas tapona a un jugador del Albacete.
El Plasencia Extremadura se ha quedado sin opciones de ascender a la Adecco Plata. Dijo adiós a sus posibilidades tras perder en el segundo partido de la fase de ascenso que se está disputando en Valladolid. Cayó de forma clara ante el Albacete Básket por 65-79.

Partido muy discreto del equipo placentino, que sólo fue capaz de mantener el tipo durante el primer cuarto, que se cerró con una extrema igualdad (18-18). A partir de ahí, el conjunto manchego impuso su superioridad sobre la cancha para marcar una ventaja de diez puntos que ya no abandonaría en todo el encuentro. El Albacete Básket, apoyado en un fenomenal porcentaje de 6,75, fue poco a poco distanciándose hasta llegarse al descanso con 31-41.

Andrew Ferry siguió haciendo de las suyas tras el descanso (6 de 9 triples para el americano del Albacete) y su equipo supo gestionar la renta de 10 y 12 puntos ante un Plasencia donde sólo Jesús Vargas parecía mantener el tipo.


Al final, la victoria del Albacete se plasmó en un 65-79 que deja sin opciones a los placentinos de cara al último partido ante la Universidad de Valladolid y otorga a los manchegos el rol de máximo favorito a lograr el ascenso a la Adecco Plata.

No hay comentarios