Header Ads

PREVIA. La Vinosilla se despide de la Tercera División


Tras seis años seguidos en Tercera División, el Campo de La Vinosilla vivirá su último partido en la categoría este domingo a partir de las 18:00 horas. Lo hará con un partido sin trascendencia para el Ciudad de Plasencia –descendidos desde hace varias jornadas-, pero de enorme repercusión para el Hernán Cortés, cuyo futuro en el grupo XIV depende de los resultados que obtenga en estas dos últimas jornadas, mucho más tras el empate del Arroyo en Segunda B que podría implicar el descenso de un equipo más a Regional Preferente.

Último encuentro de Tercera División en La Vinosilla precisamente ante el equipo ante el que ascendió el Ciudad de Plasencia, el Hernán Cortés, que espera ‘recuperar’ el favor de hace seis años para seguir militando en categoría nacional.

Un partido donde la principal novedad es que el Ciudad de Plasencia recuperará a varios de sus efectivos en relación al último partido en Pueblonuevo donde sólo viajaron once futbolistas. Los que son baja segura son Mamadou –ya para lo que resta de temporada-, Jorge Canelo y Berti. El delantero Juanma Barbero se pondrá a prueba tras varias jornadas con molestias en la rodilla.

Ciudad de Plasencia: Sergio, Jairo, Abel, Dani García, Fortu, Manu, Julio, Dadú, Edu Hernández, Santi y Cubillo o Barbero.

Hernán Cortés: Jorge Cáceres, José Mari, Albertino, Alvaro Tapia, Herrero, Sergio, Cristian, Perdi, Michel, Cano y Salva.

Árbitro: Moreno Barrera.

Campo: La Vinosilla, 18:00 horas.

No hay comentarios