Header Ads

PREVIA. El Santa Amalia afronta el partido ante la UPP como una final


El empate del Arroyo ayer ante el AlmerĂ­a B ha convulsionado al grupo XIV de Tercera DivisiĂłn. El equipo arroyo, pendiente de los resultados que se produzcan este domingo en Segunda B, podrĂ­a verse condenado al descenso o al puesto de promociĂłn, lo que arrastrarĂ­a al quinto peor clasificado de Tercera DivisiĂłn a Regional Preferente.

Hasta cinco equipos escucharon ayer con desconsuelo cĂłmo se le escapaba la victoria al Arroyo en los Ășltimos minutos. Uno de ellos el Santa Amalia, sĂłlo un punto por encima de esa posiciĂłn del que quieren huir todos. El conjunto amaliense quiere escapar de la quema y por este motivo no piensa en otra cosa que no sea una victoria ante la UP Plasencia (Municipal 18:00 horas).

El equipo placentino, instalado en la zona media, ya no se juega nada. Si acaso, intentar seguir optando al octavo puesto del grupo. Sin embargo, la UPP estĂĄ conjurada en ayudar todo lo posible a Luismi a conseguir el pichichi de la liga, que ahora ostenta el cauriense Chema MartĂ­n con 27 goles. El capitĂĄn placentino tiene dos menos.

La principal novedad en la expediciĂłn placentina es la baja de Borrallo, con un pinchazo en los isquios, por lo que Quique GonzĂĄlez tendrĂĄ que seguir contado con futbolistas juveniles.

Santa Amalia: David, Juanjo, Carlinos, Mula, Dani, José Antonio, Expósito, Yamil, Cristian, Agus y Edu.

UP Plasencia: Chicho, Juanfran, Albarrån, Álvaro Parri, Valenzuela, Berto, Gilarte, Jairo, Perlaza, Sergio Sånchez y Luismi.

Árbitro: Pardo Martínez.

Campo: Municipal, 18:00 horas.

No hay comentarios