Pin It

PREVIA. El Santa Amalia afronta el partido ante la UPP como una final

estadio placentino | domingo, mayo 04, 2014 |


El empate del Arroyo ayer ante el Almería B ha convulsionado al grupo XIV de Tercera División. El equipo arroyo, pendiente de los resultados que se produzcan este domingo en Segunda B, podría verse condenado al descenso o al puesto de promoción, lo que arrastraría al quinto peor clasificado de Tercera División a Regional Preferente.

Hasta cinco equipos escucharon ayer con desconsuelo cómo se le escapaba la victoria al Arroyo en los últimos minutos. Uno de ellos el Santa Amalia, sólo un punto por encima de esa posición del que quieren huir todos. El conjunto amaliense quiere escapar de la quema y por este motivo no piensa en otra cosa que no sea una victoria ante la UP Plasencia (Municipal 18:00 horas).

El equipo placentino, instalado en la zona media, ya no se juega nada. Si acaso, intentar seguir optando al octavo puesto del grupo. Sin embargo, la UPP está conjurada en ayudar todo lo posible a Luismi a conseguir el pichichi de la liga, que ahora ostenta el cauriense Chema Martín con 27 goles. El capitán placentino tiene dos menos.

La principal novedad en la expedición placentina es la baja de Borrallo, con un pinchazo en los isquios, por lo que Quique González tendrá que seguir contado con futbolistas juveniles.

Santa Amalia: David, Juanjo, Carlinos, Mula, Dani, José Antonio, Expósito, Yamil, Cristian, Agus y Edu.

UP Plasencia: Chicho, Juanfran, Albarrán, Álvaro Parri, Valenzuela, Berto, Gilarte, Jairo, Perlaza, Sergio Sánchez y Luismi.

Árbitro: Pardo Martínez.

Campo: Municipal, 18:00 horas.

Categoría : , , , ,