Header Ads

CRÓNICA. Chinato y Ciconia empatan en un carrusel de penaltis (2-2)

Domingo dirige el balón ante la presencia de Fran Juanals.
Chinato y Ciconia Negra firmaron tablas (2-2) en un encuentro disputado en Malpartida de Plasencia, a siete días de que arranque la liga en el grupo 1 de Regional Preferente. Un partido marcado por la igualdad y el carrusel de penaltis, ya que hubo hasta tres penas máximas -todas aparentemente justas- en un choque sin mayores incidentes.

Se adelantó el equipo placentino en el minuto 10, cuando Raúl Candelera cedió a Lledó en la frontal del área y éste sin pensarlo dos veces soltó un zapatazo que superó por arriba a Óscar (0-1).

El empate llegó cinco minutos, cuando Cunha ganó la espalda a la defensa en una pérdida del mediocentro visitante y encaró a Chicho, que derribó claramente al delantero en el mano a mano. El propio jugador anotó el penalti (1-1).

El dominio correspondió ligeramente al Ciconia Negra, pero tras el descanso se niveló sensiblemente. Aun así, el equipo placentino volvió a adelantarse de penalti por mediación de Salguero (1-2, minuto 58).

Aún hubo tiempo para un penalti más, por manos dentro del área, que Vaquerín se encargó de transformar en el minuto 76 para dejar las tablas en el marcador (2-2).

No hay comentarios