Header Ads

CRÓNICA. La UPP DH golea al Ciudad de Plasencia juvenil (1-6)

Santano protege el balón ante un jugador del Ciudad de Plasencia.
Ciudad de Plasencia
1
UP Plasencia
6
CIUDAD DE PLASENCIA.
UP PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.5): Luismi. 0-2 (m.18): Ivi. 1-2 (m.60): Sammir. 1-3 (m.70): Antonio. 1-4 (m.85): Antonio. 1-5 (m.87): Víctor. 1-6 (m.88): Toti.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla.

















Redacción / Plasencia


La UP Plasencia de División de Honor Juvenil ha conseguido su segunda victoria de la pretemporada. Ha sido ante el Ciudad de Plasencia de Liga Nacional Juvenil y por un claro 1-6. Un resultado algo engañoso, ya que el tanteo era de 1-2 en el ecuador de la segunda mitad.

El equipo unionista tardó poco en adelantarse, en el minuto 5, cuando Luismi se aprovechó de un saque largo al área pequeña del Ciudad para meter la pierna entre los centrales y establecer el 0-1.

El 0-2 llegó en el minuto 18, tras un centro chut de Ivi que se fue envenenando y acabó superando en vaselina al portero del Ciudad de Plasencia.

El conjunto magenta se comenzó a animar en el inicio de la segunda mitad. La defensa de la UPP salvó bajo palos el 1-2, pero ya no pudo evitar el tanto local tras una salida en falso de Álex de la que sacó partido Sammir casi en línea de gol.

El Ciudad llegó a tener en sus botas el empate, pero perdonó y a partir de ahí surgió la figura de Antonio. Suyos fueron el 1-3, de zurdazo desde fuera del área, y el 1-4, casi en la misma posición tras un mal despeje magenta.

Con el Ciudad con los brazos bajados, en los segundos finales llegaron los tantos de Víctor -de cabeza a la salida de un córner- y de Toti -tras recoger un rechace del palo-.

No hay comentarios