Header Ads

El el Autocross Valle del Alagón acogerá el domingo a 25 pilotos


Un total de 25 de pilotos se darán cita el próximo domingo 31 de agosto en el Autocross Valle del Alagón, prueba de nuevo cuño que servirá para dar el pistoletazo de salida al Campeonato de Extremadura de la especialidad que está siendo organizada por Escudería Plasencia. La cita que dará comienzo a las 10:30 horas es también valedera para el Castilla La Mancha de Autocross.

La cita se disputará sobre un circuito ubicado en la localidad cacereña de Aldehuela del Jerte, situado a 12 kilómetros de la vecina Plasencia.

El regional de Autocross lo componen esta temporada un total de cinco pruebas. El 21 de septiembre se disputará el XX Autocross Zafra, ya en octubre, el día 5 se dirimirá la prueba de IV Autocross Villa de Benamejí y el 18 el Autocross Talavera, mientras que en noviembre se pondrá punto y final a la especialidad con el II Autocross Lobón del día 16.

Categorías y vehículos participantes
Los turismos que tomen parte en el regional serán englobados en las siguientes categorías:
Agrupación A1: Vehículos de 2 ruedas motrices hasta una cilindrada de 1600 cc,
Agrupación A2: Vehículos de 2 ruedas motrices de más de 1600 c.c. hasta 2000
Agrupación B: Vehículos 4 ruedas motrices (incluidos los sobrealimentados) o más de 2000cc; Vehículos E1 y E2, Vehículos con preparación especial (incluidos los prototipos) procedentes de vehículos que estuvieron homologados, y conservando el aspecto exterior de origen.

Agrupación C: Vehículos Car Cross, de 600 c.c.

No hay comentarios