Pin It

La UP Plasencia ficha a Sota y llegan los hermanos Parri

estadio placentino | jueves, agosto 28, 2014 |

Sergio Sota celebra un gol con la camiseta del Jerez.
Es el fichaje más mediático de la UP Plasencia para la presente temporada. El conjunto unionista se ha hecho con los servicios de Sergio Campano Franco ‘Sota’, jugador pacense que regresa al fútbol extremeño ya un pequeño periplo en ligas extranjeras. 

Formado en el CD Badajoz, este centrocampista de talante ofensivo ha pasado por diferentes clubes de la región como Mérida, Sporting Villanueva, Sanvicenteño o Jerez. En 2012 salió de España por primera vez para jugar en el Milsami de Moldavia. Luego vinieron el Thunder Bay Chill de Canadá –previo paso por el Jerez- y ya la pasada temporada militó en el histórico Lokomotiv de Sofía. Esta pretemporada la inició probando en un club de la Primera División de Malta. 

Sota será presentado este viernes por la UP Plasencia, que tratará de agilizar la licencia federativa para estar a disposición de Sergio González lo antes posible. 

Más llegadas 
La UP Plasencia también ha llegado a un acuerdo con dos jugadores de la casa para que vistan los colores blanquinegros en la presente campaña. Son los hermanos Álvaro Parral ‘Parri’ y Eduardo Parral ‘Parri’. El primero de ellos, defensa central, afrontará su tercera temporada seguida en el primer equipo, mientras Eduardo Parri, lateral derecho y defensa central, dará el salto a Tercera División tras dos años en División de Honor Juvenil. 

El que está a prueba es Omar Anderson, hermano de Bobley Anderson, jugador que milita en el Málaga CF de Primera División. Omar Anderson es un medio centro costamarfileño que quiere probar suerte en el fútbol europeo.

Categoría : , , ,