Header Ads

La UP Plasencia ficha a Sota y llegan los hermanos Parri

Sergio Sota celebra un gol con la camiseta del Jerez.
Es el fichaje mĂĄs mediĂĄtico de la UP Plasencia para la presente temporada. El conjunto unionista se ha hecho con los servicios de Sergio Campano Franco ‘Sota’, jugador pacense que regresa al fĂștbol extremeño ya un pequeño periplo en ligas extranjeras. 

Formado en el CD Badajoz, este centrocampista de talante ofensivo ha pasado por diferentes clubes de la regiĂłn como MĂ©rida, Sporting Villanueva, Sanvicenteño o Jerez. En 2012 saliĂł de España por primera vez para jugar en el Milsami de Moldavia. Luego vinieron el Thunder Bay Chill de CanadĂĄ –previo paso por el Jerez- y ya la pasada temporada militĂł en el histĂłrico Lokomotiv de SofĂ­a. Esta pretemporada la iniciĂł probando en un club de la Primera DivisiĂłn de Malta. 

Sota serĂĄ presentado este viernes por la UP Plasencia, que tratarĂĄ de agilizar la licencia federativa para estar a disposiciĂłn de Sergio GonzĂĄlez lo antes posible. 

MĂĄs llegadas 
La UP Plasencia tambiĂ©n ha llegado a un acuerdo con dos jugadores de la casa para que vistan los colores blanquinegros en la presente campaña. Son los hermanos Álvaro Parral ‘Parri’ y Eduardo Parral ‘Parri’. El primero de ellos, defensa central, afrontarĂĄ su tercera temporada seguida en el primer equipo, mientras Eduardo Parri, lateral derecho y defensa central, darĂĄ el salto a Tercera DivisiĂłn tras dos años en DivisiĂłn de Honor Juvenil. 

El que estĂĄ a prueba es Omar Anderson, hermano de Bobley Anderson, jugador que milita en el MĂĄlaga CF de Primera DivisiĂłn. Omar Anderson es un medio centro costamarfileño que quiere probar suerte en el fĂștbol europeo.

1 comentario:

  1. Sota es dios, el mejor jugador de la tercera extremeña extremo rapido con pegada con las dos piernas increible... Si hay que definirlo es el cristiano de extremadura

    ResponderEliminar