Header Ads

CRÓNICA. La UPP gana al Moralo en la Copa Federación (0-1)

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 2-1 de David Albarrán.
Moralo CP
0
UP Plasencia
1
MORALO CP:
Luis, Edu Fernández, Viti, Juanals, Asiel, Mula, Yoni, Chechu, Rulo, Sergio Gómez y Pinilla. Banquillo: César Carrasco, Pintado, Yassine, Lolo y Oliva.
UP PLASENCIA:
Héctor, Juanfran, Corrales, Cristian, Valenzuela, Conejero, Adri, Vecino, Perlaza, Edu Hernández y Barbero. Banquillo: David Esteban, Albarrán, Luismi y Javi García.
GOLES:
0-1 (m.40): Barbero.
ÁRBITRO:
Paredes Carrasco.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.


Redacción / Navalmoral de la Mata


La UP Plasencia se impuso en el campo del Moralo por 0-1 en la primera ronda de la Copa Federación y se jugará ante el Cacereño el pase a la final de la fase autonómica, en hora y día por determinar.

El Moralo fue dominador del partido en la primera mitad. Disfrutó de hasta cinco ocasiones muy claras para marcar antes del descanso, pero el guardameta Héctor estuvo inmenso con sus intervenciones por alto y por bajo. Se lució con disparos y cabezazos a bocajarro que eran medio gol y mantuvo al Plasencia a flote. Más aún con la acción aislada del gol que decidió el partido.

El gol llegó tras un pase en largo sobre la carrera de Barbero, que le ganó la posición a Asiel para fusilar dentro del área a Luis con un fuerte disparo por alto (0-1). Fue en el 40, en una de las pocas aproximaciones de la UPP a puerta en toda la primera mitad.

En la segunda parte la UPP estuvo más asentada en defensa y no pasó por tantos apuros, aunque el Moralo continuó acechando su portal. Héctor rechazó un par de lances, como también hizo Luis en la otra portería, estando el encuentro algo más igualado aunque los de Navalmoral siempre llevaron el dominio del balón.

No hay comentarios