Pin It

El Ciconia de Preferente ultima la temporada con varias altas

estadio placentino | miércoles, agosto 27, 2014 |

Perico Carrillo, nuevo jugador del Ciconia Negra.
El CD Ciconia Negra afronta el inicio de liga dando de alta a varios jugadores que estaban tratando de ganarse un hueco en la plantilla de Regional Preferente.

Son los casos de Pedro Jesús Carrillo Nieto ‘Perico’, jugador de 26 años que reforzará la línea defensiva del equipo al poder jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Formado en las categorías inferiores del U.P. Plasencia, el año pasado militaba en los equipos de La Caleta (Fútbol 7 Rosal de Ayala) y Los Empresarios del Pilar (Veteranos Fútbol 11).

Otro de ellos es Jorge García Fernández ‘Lledó’. Anteriormente jugó en el C.P. San Miguel y en el A.D. Ciudad de Plasencia. Y no se trata de una cara totalmente nueva para el C.D. Ciconia Negra, ya que en temporadas anteriores llegó a militar en el equipo filial (C.D. Ciconia Negra B) y en el primer equipo.

Y por último Ricardo del Rio Urbano ‘Riki’. Jugó el año pasado en el filial (C.D. Ciconia Negra B) y fue uno de los jugadores más destacados de la temporada, llegando a jugar 24 partidos y marcando 6 goles. Natural de Plasencia es un jugador polivalente, y que debido a su corpulencia y técnica puede aportar grandes cosas al equipo.

Categoría : , , ,