Header Ads

El Ciconia de Preferente ultima la temporada con varias altas

Perico Carrillo, nuevo jugador del Ciconia Negra.
El CD Ciconia Negra afronta el inicio de liga dando de alta a varios jugadores que estaban tratando de ganarse un hueco en la plantilla de Regional Preferente.

Son los casos de Pedro JesĂșs Carrillo Nieto ‘Perico’, jugador de 26 años que reforzarĂĄ la lĂ­nea defensiva del equipo al poder jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Formado en las categorĂ­as inferiores del U.P. Plasencia, el año pasado militaba en los equipos de La Caleta (FĂștbol 7 Rosal de Ayala) y Los Empresarios del Pilar (Veteranos FĂștbol 11).

Otro de ellos es Jorge GarcĂ­a FernĂĄndez ‘LledĂł’. Anteriormente jugĂł en el C.P. San Miguel y en el A.D. Ciudad de Plasencia. Y no se trata de una cara totalmente nueva para el C.D. Ciconia Negra, ya que en temporadas anteriores llegĂł a militar en el equipo filial (C.D. Ciconia Negra B) y en el primer equipo.

Y por Ășltimo Ricardo del Rio Urbano ‘Riki’. JugĂł el año pasado en el filial (C.D. Ciconia Negra B) y fue uno de los jugadores mĂĄs destacados de la temporada, llegando a jugar 24 partidos y marcando 6 goles. Natural de Plasencia es un jugador polivalente, y que debido a su corpulencia y tĂ©cnica puede aportar grandes cosas al equipo.

No hay comentarios