Pin It

El Ciudad de Plasencia se impone al Diocesano (2-1)

estadio placentino | viernes, agosto 15, 2014 |

Layon persigue a un jugador del Diocesano.
El Ciudad de Plasencia sumó su primera victoria de la pretemporada tras imponerse al Diocesano, equipo que también milita en el grupo 1 de la Regional Preferente, por 2-1. Era el segundo partido de preparación para el conjunto de Maxi, que saldó su debut con empate sin goles ante el San Jorge de Navaconcejo (0-0).

En un partido disputado en La Vinosilla, el dominio inicial correspondió al Diocesano, que sin embargo no gozó de ocasiones de claridad. Sin embargo, el que anotó en su primera aproximación fue el Ciudad de Plasencia, en el minuto 20, cuando Rober rompió el fuera de juego y batió al portero cacereño de disparo raso (1-0).

El Diocesano pudo establecer la igualada en un par de manos a mano, sobre todo en una acción que Jaime envió a las nubes cuando estaba solo en el minuto 61.

El empate acabó llegando tras un gran disparo de Mario Vecino en el minuto 76. Su zurdazo desde fuera del área se coló por la escuadra de Carlos (1-1).

Y en una acción similar, ya en el minuto 87, Kiko dio la victoria al Ciudad de Plasencia. El delantero recogió un balón sin dueño dentro del área para enganchar un derechazo a bote pronto que se coló por el ángulo superior (2-1).

Categoría : , , ,