Header Ads

La Garganta acoge un Cross Popular de Montaña el 24 de agosto


La localidad de La Garganta acoge el domingo 24 de agosto la primera edición del Cross Popular de Montaña La Garganta 'Techo de Extremadura'. Una prueba en modalidad de 10 kilómetros pero sin gran dureza (en torno a 300/400 metros desnivel positivo), pese al entorno de altitud de la localidad donde se desarrolla (1.226 metros). En plenas estribaciones de Gredos (Sierra de Candelario), es un balcón y techo de Extremadura. Se encuentra situada entre las localidades de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás. 

Ya están disponibles los horarios de inicio de las pruebas: 
+ CATEGORÍAS MENORES: a partir de las 10:00. 
+ CATEGORÍA ABSOLUTA: a partir de las 11:30. 

+ COSTE: 10 euros (federados y no federados, ya que es una prueba no federada). 

 + La inscripción incluye: seguro, asistencia durante la carrera (sanitaria y avituallamiento agua) y asistencia al finalizar (bolsa del corredor con camiseta y avituallamiento completo). 

 + Para inscribirte, debes hacer el ingreso en el siguiente número de cuenta: 2048 1004 27 3400013467 (Liberbank - Caja Extremadura) y poner en el concepto: tu nombre y apellidos y cross la garganta. 

 + IMPORTANTE: para participar en la carrera, debes entregarnos el justificante de pago y tus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento y contacto: télefono, email, facebook, etc.). Puedes hacerlo por correo electrónico o el mismo día de la prueba hasta 2 horas antes del comienzo. E indícanos tu talla de camiseta. ¡¡SIN DICHO JUSTIFICANTE DE PAGO NO SE PODRÁ PARTICIPAR!! 

 + Inscripciones por riguroso orden de llegada, hasta completar las 100 plazas.


No hay comentarios