Pin It

La UP Plasencia empata en el campo del Salmantino (1-1)

estadio placentino | miércoles, agosto 13, 2014 |

Alineación del Plasencia en Salamanca. FOTOS: salamanca24 horas.com.
CD Salmantino
1
UP Plasencia
1
CD SALMANTINO:
Juan, Piriz, Saúl, Adrián, Rubi, Esteban, Gallego, Dieguito, Toni Miguel, Iñaki, Vicente.
UP PLASENCIA:
Héctor, Juanfran, Albarrán, Cristian, Fortu, Valenzuela, Vecino, Perlaza, Edu Hernández, Luismi y Barbero.
GOLES:
1-0 (m.77): Vicente. 1-1 (m.78): Barbero.
INCIDENCIAS:
Anexos del Helmántico.




















Redacción / Salamanca


Empate a uno entre el CF Salmantino y el Plasencia, en un nuevo partido de pretemporada disputado en las pistas del Helmántico. Saltaron los dos equipos al terreno de juego con muchas ganas, lo que se tradujo en un partido de mucha intensidad desde los primeros minutos, incluso bronco en algunos momentos, con muchas faltas. Pese a las pocas ocasiones en la primera parte, la más clara llegaba en el minuto 25 para el local Dieguito, con un intento de vaselina por encima de Héctor, que salió fuera por poco. Al descanso, 0-0.

Ya en la segunda parte, y con varios cambios en las alineaciones iniciales, los locales empezaron mejor que el rival, con dos claras oportunidades consecutivas, a las que seguiría, en el minuto 8, un paradón de Jaime que evitaba que el Salmantino se adelantara en el marcador. Después del rechace del portero, pegó en el poste el balón. 

Era el segundo palo del partido para el Salmantino. A estas alturas de partido se mascaba el gol de los locales, aunque no llegaba. La que sí llegaría, en el minuto 13, sería la primera ocasión de los extremeños en la segunda mitad. 

Y por fin, en el minuto 77, en un rechace que ganó el local Toni Miguel, un pase atrás dentro del área pequeña le sirvió a Vicente para rematar a placer batiendo al meta por bajo (1-0). Duró poco la alegría para los salmantinos, porque tan solo un minuto después, en el 78, respondía el Plasencia con un gol de Barbero que subía el empate (1-1) al marcador. 

Sin bajar la intensidad, ambos equipos buscaron el tanto del triunfo, y a punto estuvo de conseguirlo el Salmantino con un balón al palo en el minuto 88.

Categoría : , , ,