Header Ads

La UP Plasencia empata en el campo del Salmantino (1-1)

AlineaciĂłn del Plasencia en Salamanca. FOTOS: salamanca24 horas.com.
CD Salmantino
1
UP Plasencia
1
CD SALMANTINO:
Juan, Piriz, SaĂșl, AdriĂĄn, Rubi, Esteban, Gallego, Dieguito, Toni Miguel, Iñaki, Vicente.
UP PLASENCIA:
HĂ©ctor, Juanfran, AlbarrĂĄn, Cristian, Fortu, Valenzuela, Vecino, Perlaza, Edu HernĂĄndez, Luismi y Barbero.
GOLES:
1-0 (m.77): Vicente. 1-1 (m.78): Barbero.
INCIDENCIAS:
Anexos del HelmĂĄntico.




















RedacciĂłn / Salamanca


Empate a uno entre el CF Salmantino y el Plasencia, en un nuevo partido de pretemporada disputado en las pistas del HelmĂĄntico. Saltaron los dos equipos al terreno de juego con muchas ganas, lo que se tradujo en un partido de mucha intensidad desde los primeros minutos, incluso bronco en algunos momentos, con muchas faltas. Pese a las pocas ocasiones en la primera parte, la mĂĄs clara llegaba en el minuto 25 para el local Dieguito, con un intento de vaselina por encima de HĂ©ctor, que saliĂł fuera por poco. Al descanso, 0-0.

Ya en la segunda parte, y con varios cambios en las alineaciones iniciales, los locales empezaron mejor que el rival, con dos claras oportunidades consecutivas, a las que seguirĂ­a, en el minuto 8, un paradĂłn de Jaime que evitaba que el Salmantino se adelantara en el marcador. DespuĂ©s del rechace del portero, pegĂł en el poste el balĂłn. 

Era el segundo palo del partido para el Salmantino. A estas alturas de partido se mascaba el gol de los locales, aunque no llegaba. La que sĂ­ llegarĂ­a, en el minuto 13, serĂ­a la primera ocasiĂłn de los extremeños en la segunda mitad. 

Y por fin, en el minuto 77, en un rechace que ganĂł el local Toni Miguel, un pase atrĂĄs dentro del ĂĄrea pequeña le sirviĂł a Vicente para rematar a placer batiendo al meta por bajo (1-0). DurĂł poco la alegrĂ­a para los salmantinos, porque tan solo un minuto despuĂ©s, en el 78, respondĂ­a el Plasencia con un gol de Barbero que subĂ­a el empate (1-1) al marcador. 

Sin bajar la intensidad, ambos equipos buscaron el tanto del triunfo, y a punto estuvo de conseguirlo el Salmantino con un balĂłn al palo en el minuto 88.

No hay comentarios