Pin It

Nace la nueva Escuela de Fútbol Sala Asevol Plasencia F.S.

estadio placentino | viernes, agosto 22, 2014 |


El Asevol Plasencia, club de fútbol sala de reciente fundación y que milita en la Tercera División Nacional, no ha querido quedarse tan sólo con su equipo senior y para la nueva temporada, y esperando que sea por muchas más, ha decidido poner en marcha su nueva Escuela de Fútbol Sala en Plasencia. 

Ampliando la oferta deportiva existente en nuestra ciudad y comarcas, y con el objetivo principal de la promoción de la actividad física y el deporte entre los jóvenes, al considerarla un factor social y educativo de gran importancia, nace la primera Escuela de Fútbol Sala en Plasencia.

Ante la inexistencia de una escuela que apueste por el fútbol sala, deporte cada día más practicado, y en el que los niños empiezan a jugar en sus primeras categorías de competición (chupetes, prebenjamines, benjamines), desde el club se quiere ofrecer la posibilidad de que aquellos niños y niñas que quieran seguir ligados a la práctica de este deporte una vez finalizada su formación en estas categorías puedan seguir haciéndolo a través de los equipos del Asevol Plasencia. Por tanto, el objetivo es crear una estructura sólida en todas las categorías: desde chupetes (4-5 años) hasta juveniles (16-18 años), para acabar dando el posterior salto al equipo senior.

Las inscripciones para la temporada 2014/2015 para todos aquellos que estén interesados podrán recogerse en:
-Bar El Diario (Avda. del Valle)
-Bar Leiton (Miralvalle)
-Casa de la Juventud (Puerta Berrozana)
-Gimnasio de la Ciudad Deportiva




El proyecto que se adjunta puede verse toda la información detallada sobre la Escuela, así como datos sobre el club, datos de contacto...

Categoría : , , ,