Header Ads

Nace la nueva Escuela de Fútbol Sala Asevol Plasencia F.S.


El Asevol Plasencia, club de fútbol sala de reciente fundación y que milita en la Tercera División Nacional, no ha querido quedarse tan sólo con su equipo senior y para la nueva temporada, y esperando que sea por muchas más, ha decidido poner en marcha su nueva Escuela de Fútbol Sala en Plasencia. 

Ampliando la oferta deportiva existente en nuestra ciudad y comarcas, y con el objetivo principal de la promoción de la actividad física y el deporte entre los jóvenes, al considerarla un factor social y educativo de gran importancia, nace la primera Escuela de Fútbol Sala en Plasencia.

Ante la inexistencia de una escuela que apueste por el fútbol sala, deporte cada día más practicado, y en el que los niños empiezan a jugar en sus primeras categorías de competición (chupetes, prebenjamines, benjamines), desde el club se quiere ofrecer la posibilidad de que aquellos niños y niñas que quieran seguir ligados a la práctica de este deporte una vez finalizada su formación en estas categorías puedan seguir haciéndolo a través de los equipos del Asevol Plasencia. Por tanto, el objetivo es crear una estructura sólida en todas las categorías: desde chupetes (4-5 años) hasta juveniles (16-18 años), para acabar dando el posterior salto al equipo senior.

Las inscripciones para la temporada 2014/2015 para todos aquellos que estén interesados podrán recogerse en:
-Bar El Diario (Avda. del Valle)
-Bar Leiton (Miralvalle)
-Casa de la Juventud (Puerta Berrozana)
-Gimnasio de la Ciudad Deportiva




El proyecto que se adjunta puede verse toda la información detallada sobre la Escuela, así como datos sobre el club, datos de contacto...

No hay comentarios