Header Ads

CRÓNICA. La lesión de Rober empañó la victoria del Ciudad (2-0)

Víctor trata de consolar a Rober, tendido en el suelo lesionado.
Ciudad de Plasencia
2
AD San Jorge
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.75): Blas. 2-0 (m.81): Kiko.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Berti y Carlinos, del Ciudad de Plasencia; y a Raúl, Chencho y Jorge Canelo, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 250 espectadores.
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Carlinos
Benito
Santi
Jorge Canelo
Blas
Víctor

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Victoria muy agridulce la del Ciudad de Plasencia ante el San Jorge, la primera en su regreso a la Regional Preferente (2-0). Poso amargo el que deja este triunfo sobre todo por la grave lesión sufrida por Rober, que se fracturó la tibia y el peroné al acudir a por un balón dividido y encontrarse de lleno con el impacto del pie del portero Aitor. Jugada desgraciada y sin intención que marcó este partido entre placentinos y ballenatos.

Un choque extremadamente equilibrado hasta el descanso, que fue hasta donde le llegaron las fuerzas a los jugadores visitantes. Apenas hubo llegadas ni ocasiones de gol en el primer periodo. Por rescatar algo, una combinación entre Rober, Kiko y Javi Mateo que acabó éste último para obligar a Aitor a despejar con los guantes.

En la segunda parte el dominio local sí que ya fue abrumador. El San Jorge pagó el cansancio y las ocasiones del Ciudad empezaron a llegar. Carlinos, como director de orquesta, y Santi intentando percutir, se erigieron en los principales estiletes en los primeros diez minutos. Entonces llegó la desgraciada lesión de Rober al acudir a por un balón rechazado por Aitor tras disparo de Carlinos. El choque de piernas se escuchó en todos los rincones del campo.

Media hora estuvo parado el juego hasta que la ambulancia hizo su trabajo. En la reanudación el Ciudad volvió con fuerzas renovadas, encerrando al San Jorge hasta que encontró el gol, que tuvo su pizca de fortuna. Fue tras un centro chut de Blas que dibujó una perfecta vaselina para superar al meta visitante (1-0). Con la lata abierta, Kiko de cabeza firmó la sentencia a la salida de un córner para dejar los tres puntos en casa (2-0).

No hay comentarios