Header Ads

Mariluz Jarrín gana la Subida al Pico del Águila en Béjar

Mariluz Jarrín, en plena carrera. FOTO: Javier Yuste
El pasado domingo tuvo lugar en el sur de la provincia de Salamanca la VII Subida al Pico del Águila, una carrera de montaña con un recorrido de 22 kilómetros por la Sierra de Béjar y un desnivel positivo de 1.300 metros. Tomaron la salida 61 corredores, 55 hombres y seis mujeres, de los que 38 corrieron en la categoría absoluta y 23 en la de veteranos. 

En la categoría femenina, las ganadoras fueron Eva Mª Martínez, del club Tribeteam de Béjar y la bejarana afincada en Plasencia Mariluz Jarrín, del Boquique Trail, que entraron juntas en meta con un tiempo de tres horas, un minuto y 42 segundos.

En categoría masculina hay que destacar el octavo puesto de Dani Remón (Boquique Trail), que entró en línea de meta octavo con un tiempo de 02:22:07, a casi 18 minutos del ganador, el salmantino Álvaro García.


1 comentario:

  1. Hola solamente comentaros que la foto con la que ilustran esta noticia no es de Salamanartvaldia . es si no que la fotografía corresponde al autor de ella el cual se llama Javier yuste por lo que les ruego lo rectifiquen. Y si se pudieran poner en contacto con Eduardo Jarrón auto de esta noticia se lo puede confirmar, ya que Javier Yuste le tiene cedida una copia de esta foto para un trabajo que el está realizando . por lo que les ruego que hagan el favor de retirar el nombre del auto y si por cualquier motivo no se rectificará se tendría que solucionar en otro estamento . decirles que si la foto ha sido recogida de la galería de fotos de Salamanartvaldia . es en la entrada de la noticia y galería pone que las fotos son de Javier Yuste. Sin más que esperar su rectificación , un saludo

    ResponderEliminar