Pin It

César Castro regresa a un 'stage' de la Selección Española

estadio placentino | jueves, octubre 23, 2014 |


El nadador del Club Natación Plasencia César Castro Valle ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación para realizar un stage de preparación con el equipo nacional Infantil-Junior. 

El placentino estará concentrado en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) del 25 de octubre al 2 de noviembre. En la convocatoria participan otros 28 nanadores y nadadoras de diferentes clubes nacionales. Esta concentración está dentro del programa que la RFEN tiene establecido para el grupo de trabajo 'Equipo Nacional Esp-2020'.

Así mismo, el sábado 25 de octubre está prevista la celebración de la Gala de la Natación de Extremadura en la localidad pacense de Los Santos de Maimona. En ella César está nominado a mejor nadador de Extremadura en categoría infantil. Pero además, César es claro candidato a ser nombrado mejor nadador extremeño absoluto de la pasada temporada. 

En esta celebración, César estará representado por su hermano mayor y también nadador Héctor Castro, puesto que la coincidencia de fechas con la concentración de la RFEN le impide estar presente.

Categoría : , ,