Header Ads

CRÓNICA. El Asevol logra su primera victoria a domicilio (5-6)

Gabri anotó dos goles para el Asevol en Mérida.
Grupo Abeto Mérida FS
5
Asevol Plasencia FS
6
GRUPO ABETO MÉRIDA FS.
ASEVOL PLASENCIA FS.
GOLES:
Gabri (2), Eric, Rubén (2) y Cano.
ÁRBITROS:
Escolar Moreno y Santos Clemente.
INCIDENCIAS:
Pabellón Diocles.












































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Álvaro Cano
Chuchi
Nacho Vega

Redacción / Mérida


El Asevol Plasencia consiguiò sus primeros puntos a domicilio en esta temporada tras doblegar al Grupo Abeto-Mérida FS con un ajustado 5 a 6. Y que los placentinos empezaron mal el partido, ya que en un abrir y cerrar de ojos perdían por 2-0 cuando apenas se habían disputado 5 minutos.

Se sucedían las imprecisiones en el cuadro visitante durante estos primeros compases del partido, pero una buena jugada de Gabri era remachada por Chuchi para poner el 2-1 en el marcador.


Poco duraría la alegría placentina, pues un nuevo error en fase de iniciación de la zaga de Asevol era aprovechado por Mérida para poner el 3-1 en el luminoso. Los placentinos se veían obligados a parar el partido. Tiempo muerto en la pista, que a la postre marcaría un antes y un después en el partido, pues a partir de este momento los placentinos serían dueños y señores de esta primera mitad. Eric de fuerte disparo cruzado (3-2), Rubén empujando a puerta vacía una gran asistencia de Kiko (3-3), y Cano con un punterazo lejano que sorprendía al portero (3-4), volteaban la situación en poco menos de diez minutos y ponían a los visitantes por delante en el partido antes de llegar al descanso.

Comenzaba la segunda mitad como acabó la primera, con Asevol llevando el peso del partido y gozando de las mejores ocasiones de gol. Fruto de ello llegaría el doblete de Rubén (3-5) tras aprovechar un despiste de la defensa local en un saque de esquina.
En la otra portería, Ricky se hacía grande y desbarataba una y otra vez las acometidas emeritenses, que no desfallecían en su intento hasta acortar ventaja (4-5), con un remache en el segundo palo tras disparo cruzado. Cinco minutos para el final y todo estaba por decidir en el Pabellón Diocles.

Con ambos equipos acusando el desgaste físico, sería de estrategia como Asevol conseguiría aumentar su ventaja. Falta en la frontal del área que ejecuta Cano, asistiendo a Gabri para que este empuje el balón a la red (4-6).

Los locales decidían gastar todas sus balas con la inclusión en pista del portero-jugador, con apenas 3 minutos por disputarse. Habrìa tiempo para que Mérida recortara distancias (5-6), pero no para impedir que los tres puntos viajaran a la capital del Jerte.

Segunda victoria consecutiva del Asevol Plasencia, que recibirá la próxima jornada al A.D. Almendralejo. Será el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón de la Universidad.

No hay comentarios