Header Ads

CRÓNICA. El Asevol inicia la liga con una goleada en contra (4-0)

Los capitanes de ambos equipos posan con los árbitros antes del partido.
AD Cefo FS
4
Asevol Plasencia FS
0
AD CEFO FS.
ASEVOL PLASENCIA.
GOLES:
1-0: Borja. 2-0: Facila. Descanso. 3-0: Facila. 4-0: May.
ÁRBITRO:
Escolar Moreno y Salomé Vizuete.
INCIDENCIAS:
Pabellón Municipal José Manuel Calderón.





















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Ricky
Rubén
Eric

AD Cefo FS / Villanueva de la Serena


Soberbio partido el jugado por el AD Cefo de Villanueva de la Serena, concediendo poquísimas ocasiones en su meta y siendo un auténtico 'cuchillo' en ataque. Las transiciones defensa-ataque fueron absolutas obras de arte. Parecía un partido de marzo mas que de septiembre. 

Primera mitad muy igualada donde el Asevol Plasencia demostró por qué el año pasado se metió en los playoffs de ascenso a 2ªB. El problema es que los placentinos fueron cortos de efectivos y aguantaron hasta donde les llegó la gasolina. Por su parte, los de Villanueva de la Serena comenzaron el choque bien plantados sobre el parqué del Jose Manuel Calderón, circulando la pelota con rapidez y creando oportunidades sobre el arco rival. Tanta insistencia obtuvo sus frutos merced a un derechazo de Facila que, tras rechace del portero visitante, quedó en los pies de Borja y éste sólo tuvo que empujarla (1-0). Antes del descanso llegaría el segundo para Cefo. Jugada de estrategia en saque de banda y Facila fusiló al meta placentino. 2-0 y tiempo de casetas.

Se reanudó el envite con dominio contundente de los chicos de Ángel. El Asevol desapareció del partido en esta segunda mitad, más si cabe tras el tercer gol, a cargo de Facila, a los pocos minutos del comienzo. Los locales, superiores en este tramo de partido, mataron el choque con el gol de May que supuso el definitivo 4-0 en el electrónico. Poco sucedió ya. Mucho respeto y a esperar a que pasasen los 20 reglamentarios.

No hay comentarios