Header Ads

CRÓNICA. El Jerez pasa por encima del Plasencia (5-1)

El Jerez se mete en la lucha por el playoff de ascenso. HOY
Jerez CF
5
UP Plasencia
1
JEREZ CF:
Álex; Pedro Oliva, Héctor Gallego, Jesús Cruz, Barrero, Fogoso, Juan Germán (Pablo Gordillo, min. 79), Jorge Zafra, Oli, Chema (Miguel Pérez, min. 66) y Javi Bolaños (Victor Aguinaco, min. 72).
UP PLASENCIA:
Héctor; Juanfran (Quique, min. 85), Albarrán, Cristian, Mateo, Jairo (Barbero, min. 47), Gilarte, Vecino, Berto, Alán Perlaza (Adri, min. 69) y Luismi.
GOLES:
1-0: Juan Germán, min. 4. 2-0: Juan Germán, min. 16. 3-0: Javi Bolaños, min. 42. 4-0: Miguel Pérez, min. 71. 5-0: Víctor Aguinaco, min. 75. 5-1: Luismi, min. 90.
ÁRBITRO:
Bote González. Amonestó a Barrero y Juan Germán por el Jerez.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Unos 200 espectadores.















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Gilarte
Luismi
Adri

Diario Hoy / Jerez de los Caballeros


El Jerez consiguió una importante victoria en el primero de los dos partidos consecutivos de los verdinegros en su estadio. Después de las lluvias de los últimos días y dado que todos los equipos están utilizando los campos de césped natural por las obras en los de artificial, el terreno de juego se convirtió rápidamente en un barrizal en el que era muy difícil conducir el balón.

Muy pronto abrió el camino de la victoria el Jerez. En el minuto 4, botaba Jorge Zafra un córner y Juan Germán remataba desde la frontal un balón que entró llorando en la meta de Héctor. La primera oportunidad del cuadro visitante llegó en el 15, en un saque de esquina que tocó Cristian para enviárselo a Luismi quien se sacó un disparo que detuvo el meta jerezano. De poco serviría esta ocasión, pues un minuto después se produciría el 2-0 tras un centro desde la derecha que llegó a Juan Germán dentro del área y no perdonó.

En el 38, volvieron a intentarlo los placentinos con una falta sacada por Albarrán y que remató Gilarte, obligando a Álex a lucirse. A cuatro para el descanso, Pedro Oliva sacó de banda hacia Zafra, que centraba para el remate que Javi Bolaños envió fuera. La sentencia, en todo caso, no se hizo esperar más de un minuto, cuando Juan Germán, omnipresente en el ataque local, dejó el cuero a Chema, cuyo centro lo remató Javi Bolaños al fondo de la red.

Con el terreno ya muy pesado, y con un marcador muy favorable, el Jerez bajó algo el pistón en la segunda parte. En el 57, a punto estuvo Juan Germán de lograr el 'hat trick', pero Héctor metió la mano para enviar a córner. El 4-0 llegó en el 71, en un balón de Oli para Miguel Pérez que, a pesar del mal estado del terreno, batió con tranquilidad al meta visitante. Cuatro minutos después llegaría la 'manita' del Jerez. Miguel Perez sacó un pase a Víctor Aguinaco que, prácticamente a puerta vacía, hizo el quinto gol local para delirio de los aficionados locales.

Ya con el tiempo cumplido, Luismi lograba el tanto del honor placentino.

No hay comentarios