Header Ads

Pedro Romero es más líder del Open de España XCM


Pedro Romero es más líder del Open de España XCM. A falta de una prueba para el final del calendario, el placentino dio un paso de gigante hacia la consecución del título en el XXII Maratón BTT Los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba).

El equipo Extremadura-GR100 salió a por todas desde el inicio buscando certificar de manera matemática el liderato de Pedro Romero en la general y cerca estuvieron de lograr el objetivo. Tanto Pedro como su compañero Alejandro Díaz de la Peña se marcharon prácticamente de salida en compañía de la pareja del equipo Mondraker formada por Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez . Intentaban que el placentino sumara los máximos puntos posibles y a la vez intercalar puestos entre estos y Paco Mancebo, la única amenaza de Romero en la general del Open. 

Finalmente Trujillo y Romero se disputaban la victoria al sprint en Pozoblanco, que caía de parte del cordobés. El extremeño era segundo mientras que Mancebo finalizaba en cuarta posición por la octava del almendralejense. 

En la general Romero es más líder y con finalizar la última cita del Open que se disputará en tierras cántabras entre los veinte primeros el jersey amarillo tendría destino extremeño.

No hay comentarios