Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge dio la cara ante el líder Amanecer (1-2)

Equipo titular del San Jorge ante el Amanecer.
AD San Jorge
1
CP Amanecer
2
AD SAN JORGE.
CP AMANECER.
GOLES:
0-1 (m.50): Aguinaco. 0-2 (m.56): Trejo. 1-2 (m.67): Josemi.
ÁRBITRO:
Barroso González. Mostró tarjetas amarillas a Josemi, Babu, Rubén y Jorge Canelo (2, expulsado en el 88), del San Jorge; y a Polo, Trejo, Samuel y Rai (2, expulsado en el 60), del Amanecer.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.














3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Josemi
Rubén
Adri

Redacción / Navaconcejo


Tarde de fútbol en el municipal de Las Lanchas y tarde de fútbol del bueno. Comparecía el Amanecer, líder de la competición, que invitó al San Jorge a desarrollar un encuentro de tú a tú y pleno de alternativas.

Partido muy disputado que ganó el que más acertado estuvo de cara a portería. El partido arrancó con buen juego local con llegadas desde el borde del área aunque las ocasiones se repartieron entre los dos equipos. De todas formas, las oportunidades más claras llegaron en la primera mitad, cuando Mario, Jorge, Josemi y Chencho dispusieron de buenas ocasiones desbaratadas con grandes intervenciones por el portero local. Acabó la primera parte con 0-0 y no sabiendo cuál de los dos era el recién ascendido.

La segunda parte empezó con el equipo local dormido, algo que aprovechó el Amanecer para marcar el 0-1 por mediación de Aguinaco. Y no se había repuesto del varapalo, cuando en una jugada desafortunada Chencho cedió atrás a su portero. Trejo interceptó el pase y puso el 0-2 en el 56.

A partir de ahí el San Jorge se vino arriba y en una falta al borde del área Josemi la puso en la escuadra ante el delirio local (1-2, minuto 67). Al poco fue expulsado Rai en el 60 por doble amarilla discutible y eso dio alas al San Jorge. Sin embargo, el marcador de ahí hasta el final ya no se movió.

No hay comentarios