Header Ads

CRÓNICA. San Jorge y Ciconia se repartieron con justicia los puntos

Babu y Josemi, con Chule en el fondo de la imagen.
AD San Jorge
1
CD Ciconia Negra
1
AD SAN JORGE:
CD CICONIA NEGRA:
GOLES:
0-1 (m.10): Richard. 1-1 (m.24): Babu.
ÁRBITRO:
Ouzraqui Mbarek. Mostró tarjetas amarillas a Raúl, del San Jorge; y a Ita, Fran Juanals, Omar y Perico, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rubén
Richard
Josemi
Chicho
Mario
Raúl

Redacción / Navaconcejo


San Jorge y Ciconia Negra se repartieron puntos (1-1) en un buen partido entre dos clubes amigos. El partido arrancó con una primera ocasión local, con Luismi plantándose solo ante Chicho y mandando el balón al palo. Pero siete minutos después llegó el gol del Ciconia Negra ante la sorpresa general. Fue tras disparo en semifallo de Richard desde el borde del área. Cuando todo el mundo pensaba que iría fuera, el balón cayó y se alojó en las redes (0-1, minuto 10).

La A.D San Jorge se lanzó al ataque, pero el Ciconia se defendió bien. Hasta que en el minuto 24 una pelota larga Babu le robó la cartera a Juanals y estableció el 1-1 ante el delirio local. De ahí hasta el descanso poco más que reseñar.

Tras la reanudación se sucedieron las ocasiones locales, que una tras otra fue desbaratando Chicho para convertirse en uno de los mejores del partido. Y cuando le superaban, la defensa sacó bajo palos. Por su parte, el Ciconia respondía también con peligrosas contras. 

Lamentar en el aspecto negativo la lesión de Varo (esguince de tobillo de grado 3), si bien el partido fue noble, intenso y bonito entre dos equipos amigos.

No hay comentarios