Pin It

PREVIA. Duelo de incertidumbre entre At. San José y Plasencia

estadio placentino | sábado, octubre 25, 2014 |


Si atendemos a los presupuestos, se podría decir que Atlético San José Promesas y UP Plasencia están donde deben estar. El equipo almendralejense, uno de los más inexpertos de la categoría, se encuentra sumido en el fondo de la clasificación con sólo tres puntos. La UPP, decimotercer presupuesto de la liga, mejora un lugar sus cuentas para quedar instalado en el decimosegundo puesto de la tabla.

Sin embargo, en ambos clubes subyace la sensación de que hay merecimientos para auparse algún escalón por encima del puesto donde se hayan situado. Lejos de encontrar satisfacción, la sensación es que no están haciendo una buena temporada.

El Atlético San José regresa al Francisco de la Hera donde hace dos semanas logró los primeros puntos del ejercicio y confía en volver a desplegar el juego que hizo morder el polvo al Sanvicenteño. Justo ese es el objetivo de la UP Plasencia, reengancharse a la senda de una victoria que experimentó por última vez, precisamente en el campo del Sanvicenteño.

En cuanto a novedades deportivas, Adrián se perderá la cita por los locales al ver doble amarillas en el último compromiso ante el Jerez. Por el Plasencia, no serán de la partida ni Carlos Valenzuela –aquejado de una pubalgia que le mantendrá en el dique seco al menos un mes y medio- ni Héctor –con una tendinitis en el hombro que le obliga a dejar la portería en favor del juvenil Jaime-. Además, Óscar Mateos y Perlaza sufren diferentes molestias físicas y son duda en el Plasencia

At. San José Promesas: Isi Jareño, Iván, Juanlu, Deme, Hipólito, Carballo, Álex González, Aitor, Javi Valle, Leandro y David Cruz.

UP Plasencia: Jaime, Juanfran, Albarrán, Cristian, Óscar Mateos, Jaime Vecino, Jairo, Alan Perlaza o Berto, Sota, Pedro Gilarte y Luismi.

Árbitro: Novalvo Ruiz.

Campo: Francisco de la Hera, 17:00 horas.

Categoría : , , , ,