Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia visita a un Leganés que cotiza al alza

Chema López, ante el Leganés la pasada temporada.
La División de Honor Juvenil alcanza la cuarta parte de competición y el Plasencia no puede evitar la nota de suspenso al quedar hundido en el último puesto de la clasificación con sólo un punto. En la jornada de este fin de semana, la UPP también juega a domicilio, en este caso en el sur de Madrid para medirse al Leganés (16:00 horas), uno de los equipos más en forma de la competición. 

Los blanquiazules sólo han perdido un partido y fue la pasada jornada ante el Rayo Vallecano (2-1). Además, los dos únicos empates que ha cedido han sido ante favoritos como Atlético de Madrid y Valladolid. Un balance que le sitúa en quinta posición a cinco puntos de la cabeza. 

Mucho peor es la tarjeta de presentación de la UPP, que tras seis derrotas consecutivas se hunde en el último puesto de la clasificación. La última derrota en casa ante el Sur de Valladolid ha traído una semana complicada. “Los chicos estaban un poco desanimados, pero hemos tratado de mentalizarlos de que aún hay tiempo y que hay que seguir trabajando”, dijo su segundo entrenador Mariano Hoyas, que confía en las buenas prestaciones de los placentinos ante los grandes de la liga. “Es cuando hemos hecho mejores partidos”, señaló.

Sobre su rival de este sábado, Mariano indicó que “tendrá que llevar el ritmo del partido y es algo que no le gusta hacer. A partir de ahí trataremos de hacerles daño”.

No hay comentarios