Header Ads

CRÓNICA. La UPP se hunde aún más en el fondo de la tabla (3-1)

El Plasencia encajó su novena derrota seguida en Madrid.
Unión Adarve
3
UP Plasencia
1




























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Paule
Rafa
Edu

Redacción / Plasencia


El Plasencia estrenaba técnico en el banquillo, pero Luismi no pudo ejercer el efecto de la pasada temporada, cuando también cogió al equipo alcanzado el tercio de campeonato con una victoria en el campo del Unión Adarve. En esta ocasión, ante el mismo rival, la UPP cosechó una derrota por 3-1 que le hunde aún más en el fondo de la clasificación. Tras una primera mitad equilibrada y sin ocasiones, el partido se abrió en el ecuador de la segunda parte.

El Plasencia se pudo adelantar en el 54 por mediación de Chema tras dar en el larguero. Pudo ser el punto de inflexión porque en la jugada de ataque local siguiente Huertas de cabeza lograba adelantar a los madrileños (1-0). A los diez minutos, otro mazazo con un centro muy forzado de Diego al área y Justo, al intentar despejar, logra marcar a su portero Jaime (2-0).

Toti, de excelente disparo colocado, dio algo de emoción con el 2-1 a un cuarto de hora para el final, pero por mucho que apretaban los extremeños sería el Adarve quien sentenciaba. Moneo en el 86 le ponía el balón en la cabeza de Lacaba quién, sin presión, remataba a gol el 3-1 definitivo.

No hay comentarios