Header Ads

PREVIA. Rubén Borrallo regresa al rescate del Plasencia


Dicen los aficionados placentinos que si los partidos duraran cinco minutos menos, el Plasencia estaría peleando por entrar en los puestos de playoffs de ascenso. Son innumerables los puntos que se le han escapado a la UPP en los instantes finales. Sin ir más lejos, en las últimas tres jornadas, se han esfumado nada menos que seis puntos. De haberlos mantenido a salvo, el equipo unionista no se encontraría en una posición tan complicada como la actual, instalado en la zona baja de la tabla sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso.

El Plasencia no lleva una victoria a su casillero desde hace seis jornadas y no gana en casa desde la jornada inicial, ya hace casi tres meses. Para tratar de revertir la situación, la dirección deportiva se ha puesto a trabajar y está tratando de reforzar a la plantilla. El primero en llegar es un viejo conocido como Rubén Borrallo, que regresa a la UPP tras un corto periplo en el Coria.

El placentino, a causa de las bajas, podría debutar incluso en el once inicial. Si bien Borrallo ha ejercido funciones de lateral izquierdo en el Coria, en este caso regresará a la posición de pivote defensivo donde despuntó en el Plasencia la temporada pasada.

Borrallo será la principal novedad de una UPP que no podrá contar con Alan Perlaza, Carlos Valenzuela y Edu Hernández por problemas físicos, mientras que tiene las dudas de Cristian y Pedro Gilarte por los mismos motivos. Estos dos últimos jugadores se someterán a una prueba antes del partido para saber si pueden ser de la partida.

También el Valdivia echará de menos a dos piezas fundamentales en su once. Javi Amor sigue lesionado y Víctor Moriano tendrá que cumplir un partido de sanción al completar el primer ciclo de amonestaciones.

UP Plasencia: Héctor, Juanfran, Albarrán, Berto, Óscar Mateos, Borrallo, Vecino, Sota, Adri, Gilarte o Barbero y Luismi.

Valdivia: Borrajo, Gus, Ayuso, Rober, Cobos, Diego, Ruco, Emilio, Pitu, Samu y Salva.

Árbitro: Pazos Rodríguez.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios