Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia saca un empate en un final loco (1-1)

Jaime detuvo un penalti en la recta final del partido.
RSD Alcalá
1
UP Plasencia
1
RSD ALCALÁ.
UP PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.77): Adrián. 1-1 (m.88): Rafa.
INCIDENCIAS:
Velódromo de Alcalá de Henares.


























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rafa
Alejo
Juanlu

Redacción / Alcalá de Henares


La UP Plasencia logró un meritorio empate en el campo del Alcalá de Henares (1-1) y trata de seguir remando para salir del puesto de colista de la División de Honor Juvenil. Un punto que se presenta como un botín agridulce para la expedición placentina, ya que, aunque igualó a un minuto para el final, llegó a mandar hasta dos balones a la madera.

El encuentro comenzó muy frío y sin apenas intensidad. Hubo que esperar al minuto 10 para ver una buena jugada personal de Adrián, con sombrero y toques incluídos, pero que Jaime lograba parar sin problemas.A partir de ahí, las ocasiones fueron visitantes. En el 24, una falta botada por Juanlu la remató Paule para que el portero alcalaíno se luciera espectacularmente. En el 26, un córner directo de Antonio lo repelió el palo. Y en el 27, Rafa cabeceó a la escuadra y el balón cayó en las manos del cancerbero justo en línea de gol.

En la segunda parte el Plasencia tuvo muchas opciones para marcar, pero perdonó y fueron los madrileños los que se acabaron adelantando en el minuto 77, tras definir Adrián de cabeza un gran centro desde la banda (1-0). Pudo ser peor tras el penalti pitado por derribo de Paule a Matías pero Jaime paraba el disparo de Diego en el minuto 84.

El premio finalmente acabó llegando en el minuto 88, cuando Rafa, esta vez sí, mandó a la escuadra una falta botada por Juanlu (1-1). Aún pudo la UPP llevarse los tres puntos, pero Luismi falló en su intento de vaselina en la última acción del encuentro.

1 comentario:

  1. RSD. ALCALÁ - UP. PLASENCIA, 1-1
    ---

    ALCALÁ: Jorge Morán; Javi, Suárez, Olmos, Emilio; Jorge de la Cuerda, Matías; Diego, Alamancos (Gian 57’), Adrián (Navarro 83’); Aitor (Álvaro 74’).
    PLASENCIA: Jaime; Justo (Edu 65’), Rafa, Paule, Chema; Antonio (Toti 83’), Alejo, Núñez (Juanlu 23’), Luismi; Escribano (Mario 58’), Santano.
    GOLES: 1-0, (75’) Adrián. 1-1, (88’) Rafa.
    ÁRBITRO: Gutiérrez Borjabad (colegio madrileño). Amonestó a Matías, Diego; Paule, Alejo, Escribano.
    CAMPO: Ciudad Deportiva Municipal El Val. Unos 110 espectadores.

    Rafa, casi en el descuento, logró arañar un punto en casa de la RSD Alcalá gracias a un remate de cabeza que significaba el empate a uno. El encuentro comenzó muy frío y sin apenas intensidad. Hubo que esperar al minuto 10 para ver una buena jugada personal de Adrián, con sombrero y toques incluídos, pero que Jaime lograba parar sin problemas. La réplica visitante llegó en el 14 con un remate forzado de cabeza de Núñez que blocaba Jorge Morán sin más. El partido discurría sin mucho peligro sobre las áreas y la primera parte terminó con un saque en largo en el 36 tras una falta desde el centro del campo de Alamancos, Jaime fallaba en la salida y Suárez no supo ante la presión de la defensa extremeña, anotar sin portero.
    En la segunda parte a partir del minuto 69 el Plasencia tuvo muchas opciones para marcar. Un saque en largo de Juanlu era rematado a bocajarro de cabeza por Paule y excelentes reflejos de Morán para despejar a córner. Al minuto, disparo potente de Luismi dentro del área que rebota en un defensa yéndose a córner. Del mismo, Mario remata fuerte a placer con la testa y estrella el balón en el poste derecho del meta local. Pero perdonó tanto que el Alcalá se lo recriminó con un gol de Adrián de cabeza. Pudo ser peor tras el penalti pitado por derribo de Paule a Matías pero Jaime paraba el disparo de Diego. Cuando se acababa el partido y el Plasencia seguía empujando, llegó la alegría con el cabezazo a gol de Rafa a la salida de una falta que significa el sexto punto de la temporada para el conjunto cacereño.



    Autor: Alcalá de Henares (Madrid) / Borja Asenjo (Área 11) DOMINGO, 07 DE DICIEMBRE DE 2014 A LAS 15:04

    ResponderEliminar