Pin It

CRÓNICA. El Plasencia saca un empate en un final loco (1-1)

estadio placentino | lunes, diciembre 08, 2014 |

Jaime detuvo un penalti en la recta final del partido.
RSD Alcalá
1
UP Plasencia
1
RSD ALCALÁ.
UP PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.77): Adrián. 1-1 (m.88): Rafa.
INCIDENCIAS:
Velódromo de Alcalá de Henares.


























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rafa
Alejo
Juanlu

Redacción / Alcalá de Henares


La UP Plasencia logró un meritorio empate en el campo del Alcalá de Henares (1-1) y trata de seguir remando para salir del puesto de colista de la División de Honor Juvenil. Un punto que se presenta como un botín agridulce para la expedición placentina, ya que, aunque igualó a un minuto para el final, llegó a mandar hasta dos balones a la madera.

El encuentro comenzó muy frío y sin apenas intensidad. Hubo que esperar al minuto 10 para ver una buena jugada personal de Adrián, con sombrero y toques incluídos, pero que Jaime lograba parar sin problemas.A partir de ahí, las ocasiones fueron visitantes. En el 24, una falta botada por Juanlu la remató Paule para que el portero alcalaíno se luciera espectacularmente. En el 26, un córner directo de Antonio lo repelió el palo. Y en el 27, Rafa cabeceó a la escuadra y el balón cayó en las manos del cancerbero justo en línea de gol.

En la segunda parte el Plasencia tuvo muchas opciones para marcar, pero perdonó y fueron los madrileños los que se acabaron adelantando en el minuto 77, tras definir Adrián de cabeza un gran centro desde la banda (1-0). Pudo ser peor tras el penalti pitado por derribo de Paule a Matías pero Jaime paraba el disparo de Diego en el minuto 84.

El premio finalmente acabó llegando en el minuto 88, cuando Rafa, esta vez sí, mandó a la escuadra una falta botada por Juanlu (1-1). Aún pudo la UPP llevarse los tres puntos, pero Luismi falló en su intento de vaselina en la última acción del encuentro.

Categoría : , , , , ,