Pin It

CRÓNICA. El Plasencia ya tiene la permanencia a tiro (1-0)

estadio placentino | domingo, diciembre 21, 2014 |

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 1-0 de Luismi.
UP Plasencia
1
AD Alcorcón
0
UP PLASENCIA:
Javi Herrera, Justo, Chema López (Mario, m.79), Rafa (Platero, m.82), Edu, Alejo, Santano (Paule, m.71), Juanlu, Escribano, Luismi (Toti, m.85) y Antonio.
AD ALCORCÓN:
Sergio, Gallardo, Dani, Trujillo, Corrales, Pastor, Bermúdez, Zamora, Joao, Rico y Pastrana.
GOLES:
1-0 (m.17): Luismi.
ÁRBITRO:
Conejero Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Antonio, de la UP Plasencia; y a Corrales, Zamora, Joao y Santos, del Alcorcón.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.


















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Juanlu
Antonio
Luismi

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Jornada redonda para la UP Plasencia. Su última victoria ante el Alcorcón (1-0) le ha valido para abandonar por fin el farolillo rojo y, además, situarse a sólo dos puntos de los puestos de permanencia, algo impensable hace apenas un mes y medio. Ante el equipo madrileño fue mejor y gozó de más ocasiones, pero el desgaste físico estuvo a punto de pasarle factura en la recta final del partido.

Un partido que estuvo a punto de estar marcado desde el minuto 2 por una acción polémica que el banquillo visitante reclamó como penalti, cuando Alejo fue al encuentro de Joao y éste cayó en la línea de cal del área. El Plasencia se fue quitando el miedo del cuerpo poco a poco y ya en el minuto 6 Antonio tuvo la opción de adelantar a su equipo, pero Sergio salió bien a sus pies.

El meta madrileño ya no pudo hacer nada en el minuto 17, tras una falta ensayada de la UPP. Antonio, desde un costado, puso el balón al corazón del área y Juanlu, llegando desde atrás, empalmó en carrera. El portero visitante rechazó el balón y Luismi, en boca de gol, remachó a la red.

En la segunda parte, que se inició con una nueva reclamación del Alcorcón sobre un posible penalti sobre Joao, los primeros veinte minutos fueron un monólogo local, pero una vez tras otra fue perdonando todas las ocasiones que disfrutó. Santano, Antonio -por tres veces- y Edu no tuvieron la puntería necesaria o se encontraron con Sergio. La UPP perdonó y a punto estuvo de pagarlo caro cuando le faltaron las fuerzas. En las ocasión más clara, Juanlu se tuvo que tirar a la desesperada para salvar un balón bajo palos que parecía ya dentro.

Al final, los tres puntos se quedaron en casa y el Plasencia ya piensa en el primer partido del año en Alcobendas que le debe sacar de los puestos de descenso.

Categoría : , , , , ,