Header Ads

PREVIA. La UPP, obligada a puntuar en Alcalá de Henares


La División de Honor Juvenil transcurre a velocidad de crucero y, tres meses después de su inicio, está a dos jornadas de alcanzar el ecuador de la competición. Para este domingo queda el partido de la UP Plasencia, que a las 12:00 horas se enfrenta al Alcalá en tierras madrileñas en una buena oportunidad de los placentinos de seguir enjugando la desventaja sobre la zona de permanencia. 

La UPP sigue colista con 5 puntos y tiene a seis la zona de salvación. El equipo unionista visita por primera vez Alcalá de Henares con la idea de poner a prueba las dudas que tiene el club del Corredor en su casa, donde su última victoria se remonta –la única además- se remonta a hace diez jornadas. Para lograr este reto, el Plasencia contará con la presencia de su delantero Luismi tras haber cumplido una sanción de cuatro partidos.

También regresa a la convocatoria Víctor Escribano tras cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Juanlu es duda por un esguince de tobillo sufrido en el último partido de liga.

No hay comentarios